Conjunta CERRADA Jiayu G3 compra pandawill 140€

Elije si quieres comprar


  • Votantes totales
    48
  • Encuesta cerrada .
Pues los míos que se los metan por vía rectal uno cada 12 horas a ser posible, que la reclamación en paypal no se la quita nadie.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

Jajajajaj bien dicho....De mi reclamacion se han librado por 1 dia....anoche como por arte de magia aparece mi track en HKpost
 
pues el mio sige en Processing ,veremos si cambia en estas horas que si no ................
 
pues el mio sige en Processing ,veremos si cambia en estas horas que si no ................

Yo me marque el dia 22 para que apareciera en el correo, sino disputa al canto jejejejeej
La verdad es que veo bien lo que ha hecho @Elmafioso90 a ver si espabilan...pero me parece que no, que estos no cambian ni a tiros.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
si , si el dia 22 lo hemos marcado muchos de los que hicimos la conjunta como maximo para que hagan algun cambio ,si no hay cambios el dia 22 haremos todos una reclamacion directamente , mira por donde aun les estamos dando 2 dias de confianza veremos si asin hay algun cambio o por lo menos que nos den alguna explicacion de lo que ocurre sin marear la perdiz
 
Pues los míos que se los metan por vía rectal uno cada 12 horas a ser posible, que la reclamación en paypal no se la quita nadie.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

Cuanto tardara paypall en devolvernos el dinero?

Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2
 
Cuanto tardara paypall en devolvernos el dinero?

Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2
Yo he tenido un par de disputas dentro de ebay y en una semana o así tenía la pasta de vuelta. También recuerdo que antes había una opción dentro de la disputa que era pedir el reintegro de una cantidad de dinero y si el vendedor aceptaba se autocancelaba, pero esta vez no la he visto, así que habrá que esperar de momento a ver qué pasa. A la noche me loguearé en mi cuenta de PayPal y si veo algo os lo comento. De momento yo no he recibido respuesta de parte de Pandawill.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Yo puse ayer una disputa en paypal y la respuesta de pandawill ha sido pasarme de processing a Complete. Tambien me pone en la orden refund. Me parece que no tienen ni u solo movil menuda perdida de tiempo y tomadura de pelo por parte de esta tienda. No volvere a comprar nada de pandawill. Me parece que la unica que se comporta un poco es antelife. Hay una conjunta de G2s con antelife me podeis decir la diferencia entre este y el G3?
 
@arcaveat ¿Cuándo te llego el correo con el Numero de seguimiento?, Gracias por responder, eres muy amable

No me llegó porque no me lo enviaron.
Tienes que loggearte con tu cuenta y está en los detalles del envío. Donde pone Proccesing o Shipped al lado derecho pone View Order, pues ahí.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Los míos si están de camino, lo que no entiendo porque los vuestros no:tonguewink:issed off: solo me cabe la posibilidad que mandaran el viernes a ultima hora y no actualicen hasta mañana.

saludos y paz.
 

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba