Conjunta CERRADA Jiayu G3 compra pandawill 140€

Elije si quieres comprar


  • Votantes totales
    48
  • Encuesta cerrada .
Ni un día han tardado en devolverme el dinero paypal, eso quiere decir que tienen bastantes problemas con pandawill que tengáis suerte :wink:
 
Compis, tengo mi pasta de vuelta en casa. Luego os comento cómo me sale el cambio, pero no me han puesto pegas en paypal, me lo han devuelto por parte de PW y punto.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Para que te devuelvan el dinero ni siquiera hace falta abrir disputa en paypal. Yo me equivoqué al poner una dirección de envío, lo comuniqué por correo y a las 24 h ya me aparecía "closed" y el dinero de vuelta en mi cuenta paypal.

Estafadores no son, lo que son es lentos y mentirosos me parece.
 
A mi también me han devuelto el dinero, al menos así aparece en Paypal, aunque aún no lo tengo en el banco. Fin de la historia, parece que aceptan la reclamación sin más, lo cual huele a que no tienen stock para atender a todo el mundo y además lo pueden vender sin problemas fuera de la conjunta es decir ganando más dinero. mucha suerte a los que quedáis. por supuesto no volveré a comprar nada en pandawill.
nos leemos. gracias de todas forma a @zoyB por las gestiones aunque no haya podido ser.
 
Última edición por un moderador:
A ver si alguno me podeis echar un cable. Yo pague con tarjeta, no utilice paypal. Lo cierto es que no tengo prisa pero si me interesa ponerme en contacto con estos tios

¿Cual es el email al que hay que escribir? Si me contestan las mismas mentiras que a vosotros, que probablemente lo haran, les cancelo el pedido. ¿Teneis experiencia cancelando pagos con tarjeta?
 
El mío ha cambiado a shipped también. A ver si es verdad que está enviado y da tiempo a los móviles a salir de China antes del parón

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
A mí también pone que me lo han enviado hoy mismo, y en los comentarios del pedido me han anotado el tracking (Singapore Air Mail). Eso sí, indican que se estima que tarde unos 29 días laborables en llegar a mi casa. Veremos si dentro de un par de días ya aparece en movimiento en los sistemas de SG Post (lo sigo con Track Checker).

Pese a las mentiras recurrentes, espero que la historia tenga un final feliz :up:
 
Pulsar en view order y aparece el número de envió

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
Al final sere el ultimo... el mio sigue processing

A ver si es cierto y los moviles van saliendo de china
 
Al final sere el ultimo... el mio sigue processing

A ver si es cierto y los moviles van saliendo de china

Hola no te preocupes que yo estoy como tu pedido el 11 de Enero y en estado de Processing.
A ver si se anima esto y empiezan a enviarlo antes del fin de año chino.
Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba