Conjunta CERRADA Jiayu G3 compra pandawill 140€

Elije si quieres comprar


  • Votantes totales
    48
  • Encuesta cerrada .
Logistics Information:

International Shipping CompanyTracking NumberRemarksDetails
HongKong Post Air MailRT169394185HKRefreshyou can track your order from HongKong Post Air Mail 's website with your tracking number.

<tbody>
</tbody>

Me sale esto, pero el hipervínculo que sale en "Details" me enlaza con la web de Correos.

El nú,ero de seguimiento ponlo aqui : http://app3.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp en 3 o 4 dias te saldrá la información. Tarda unos dias en actualizarse el estado
 
De los pedidos uno ya enviado y otros 2 ya con track, en mi caso algo de retraso, pero nada fuero de lo normal, lo que ya comenté antes, la próxima vez es mejor avisar exactamente del stock
 
Antes de nada , pido perdon por el Offtopic. pero este post es solo a titulo informativo

Todo lo bien que lo hizo Pandawill en la compra que hice con vosotros(siempre hablo de mi caso, porque se que con todos los demas de la conjunta ha habido problemas..) con la compra del Jiayu G3, lo ha cagado un dia despues.

Me explico un dia despues de comprar el Movil con todos vosotros en la conjunta, compré una tablet Ainol novo venus.
Diez dias despues seguía processing, y en el chat y por privado Yukki me confirma que va a tardar muuucho y Que cambie el producto.... (por qué lo voy a cambiar si yo quiero esa???...)
Pero lo que de verdad me ha tocado los Güe..... es que entras a la pagina de Pandawill y TODAVIA PUEDES COMPRARLA, CUANDO NI SIQUIERA SABEN CUANDO VA A LLEGAR.......no se dignan ni a ponerla como out of stock.

Asi que anulado pedido, reembolso de dinero y copra en Aliexpres con envio por Singapore post y encima me ha salido MAS BARATA SIN USAR CUPÓN DE DESCUENTO.
En fin es un ejemplo de la estrategia comercial de Pandawill.... por supuesto han perdido otro cliente, y os puedo asegurar que mi volumen de compras habria sido muy superior a dos o tres móviles o tablets al mes ya que no soy un simple usuario final , ya que detras de mi hay muuucha mas gente que opera a traves de mi.

En fin... perdon por el tocho, pero tenia que comentar cual es su estrategia comercial para que nadie se lleve a engaño.

un abrazo a todos.
 
No puedo estar más de acuerdo. Yo ya había comprado otro g3 y una tablet y ambas están canceladas y compradas en Banggood con mejor precio y mejor trato. Con la tablet y un hdmi que compré en menos de 24 horas ya tenía el tracking. Con el móvil están tardando algo más pero en el plazo ponía de 3-6 días, no te engañan. Cuando lo tienen en stock te ponen ¡en stock! envío en 1 día. Y el live chat mucho mejor, sin infinita espera y dando información real del stock que tienen.
 
No puedo estar más de acuerdo. Yo ya había comprado otro g3 y una tablet y ambas están canceladas y compradas en Banggood con mejor precio y mejor trato. Con la tablet y un hdmi que compré en menos de 24 horas ya tenía el tracking. Con el móvil están tardando algo más pero en el plazo ponía de 3-6 días, no te engañan. Cuando lo tienen en stock te ponen ¡en stock! envío en 1 día. Y el live chat mucho mejor, sin infinita espera y dando información real del stock que tienen.

Igualito que yo. La tablet en camino y em movil en breve. Hasta ahora el servicio de atencion al cliente fue bueno
 
En fin... esto al unico que perjudica es a pandawill, porque aparte de los malos comentarios, de darle mala publicidad, y por supuesto de no comprar nada, nosotros tenemos para seguir comprando los mismos articulos otras 100 tiendas.... simplemente no te gusta una tienda, no compras mas.
Yo compro mucho en china y hong kong, y os puedo asegurar que gracias a Dios todos los vendedores no son iguales, hay gente que se preocupa de mantener contentos a los clientes y de la imagen que tiene en el exterior... que al fin y al cabo es lo que le da de comer.

un saludo.
 
A mí me gusta mucho tratar con algunos vendedores de AliExpress que son la mar de atentos tanto antes de vender como después de venderte lo que sea, cosa que hace que vuelva si necesito cualquier cosa de nuevo.

Esto es lo de siempre, yo no me voy a dedicar a hacer mala publicidad a PW porque tampoco se lo merecen, simplemente no voy a comprar más y tampoco lo voy a recomendar a conocidos, punto.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
algún movimiento en los trackings?
a mi de momento no me aparece en correos.es, aunque finalmente lo pedí en banggood.com
 
Hola,

El mio aparece en coreos y pone en tránsito... a ver si tengo juguete para el finde!!!

Enviado desde mi U9GT2 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba