Jiayu g4-sd0 y sd 1 como elegir.

juansur66

Simdualero de Bronce
Mensajes
42
Puntos
338
Saludos, tengo un problema y es que al descargar cualquier archivo me lo guarda en la sd 0 que es interna Del teléfono.
cómo puedo hacer para que se guarde en la sd 1 que es la que le he puesto?
gracias por la ayuda.
ya has seleccionado en ajuste por defecto SD.
 
nadie sabe nada, es que no puedo descargar aplicaciones grandes porque dice que no hay espacio en la sd.
 
No @Jony_a ese tema está definido en las particiones del sistema, en estos si no me equivoco se hace mediante el vold.fstab....

El tema de descargar aplicaciones tiene más que ver con el tamaño que tiene tu /data y el /cache.

Te recomiendo lo siguiente.
(Un post mas abajo indico como hacerlo con el vold.fstab)
Haz un backup con titanium backp de todo.
Bajate de jiayu.es la version SPFLash tool de la rom oficial que hay publicada. y flashea absolutamente todo, preloader ebr1 ebr2 ....todo, una vez te descargas el zip lo extraes y verás muchos archivos y el MT6589........txt ese es el scatter, luego bajate al SPFlashTool en jiayu.es verás que versión necesitas (lo pone, es la última por numeración)
Una vez bajado simplemente seleccionas el scatter que está dentro de la carpeta extraida del zip y automaticamente te selecciona todo y elige los ficheros el solo, le das al boton firmware upgrade y te flasheará todo en el telefono (esto borrará toda la configuración y tendrás que reconfigurar todo de nuevo....pero te arreglará ese tema pues tendrás más espacio en el /data)

Otra cosa que puedes hacer es solo flahsear el EBR1 y EBR2 que se incluyen en la rom formato SPFlash que te comento (aunque esto no he probado si funciona...aunque seguro que no)

Se que parece un mogollon y un berenjenal...pero es sencillo.
Hay varios tutoriales en youtube, sobre como flashear algo por SPFlash tool
Estoy terminando de montar uno para los G4 y G3QC pues uno al intentar flashear el recovery se suele encontrar problemas y hay que hacer esto mismo que te digo
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
No,
Se quedaria como esta ahora

Esto es falso, depende de cual ha sido la rom de base y quiza la lewa no lleva el vold.fstab con montaje para la memory

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
La unica manera que he visto es flasheando la rom entera por SPFLashTool con otro scatter..... y otro fichero fat
 
Una cosa.
He visto como va el tema, algo evidente pero no lo habia mirado en profundidad.
En el /etc/vold.fstab esta definido el dev_mount del emmc, si comentas el que apunta al emmc 0 y lo monta en sdcard0 y luego el que apunta al emmc 1 y monta en sdcard1 lo cambias para montar en el sdcard0 quitas esa memoria interna o la creas depende si comentas o descomentas esa linea

He subido a jiayu.es en las descargas del g3qc un EliminarSDInterna que quita esa memoria interna

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
 
y donde se supone que ha de estar la musica para que la reconozca, la tengo en la SD y no hay forma
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba