Jiayu nao carrega

Mañana intentaré ... Estoy cansado de caminar todo el día alrededor de Jiayu ... gracias por la ayuda de todos

Enviado do meu X5 através de Tapatalk
 
buen día Creo que maté a Jiayu el corazón .. He intentado varias versiones spflash ... 3 rom diferente KitKat y nada no reconoce Jiayu

Enviado do meu X5 através de Tapatalk
 
buen día Creo que maté a Jiayu el corazón .. He intentado varias versiones spflash ... 3 rom diferente KitKat y nada no reconoce Jiayu

Enviado do meu X5 através de Tapatalk
Tienes que pulsar los botones power y volumen al mismo tiempo que conectas el cable usb y le das al boton Download de Flash Tools.
Y si cambias de KK a LP, tienes que cambiar la opcion, no sirve Donwload only.

Para los problemas de carga, antes de ponerse a cambiar de rom, hay que probar otras opciones mas faciles, como intentar cargar el movil apagado y ver que pasa y asi ir probando opciones de menos a mas arriesgadas, es mi opinion.
 
buen día Creo que maté a Jiayu el corazón .. He intentado varias versiones spflash ... 3 rom diferente KitKat y nada no reconoce Jiayu

Enviado do meu X5 através de Tapatalk
El Jiayu S3 es muy duro. Es difícil de matar.

Dices que no reconoce el Jiayu el Pc. Aclaramos el tema. Si usas la Rom Xtreme para Flashtools si lo reconoce?. Ayer decías que si funcionaba la instalación de la xtreme por Flashtools. Eso ahora es así?

Y con cualquier otra no?.

Saludos



Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
buen día Creo que maté a Jiayu el corazón .. He intentado varias versiones spflash ... 3 rom diferente KitKat y nada no reconoce Jiayu

Enviado do meu X5 através de Tapatalk
Tienes que pulsar los botones power y volumen al mismo tiempo que conectas el cable usb y le das al boton Download de Flash Tools.
Y si cambias de KK a LP, tienes que cambiar la opcion, no sirve Donwload only.

Para los problemas de carga, antes de ponerse a cambiar de rom, hay que probar otras opciones mas faciles, como intentar cargar el movil apagado y ver que pasa y asi ir probando opciones de menos a mas arriesgadas, es mi opinion.
El Jiayu S3 es muy duro. Es difícil de matar.

Dices que no reconoce el Jiayu el Pc. Aclaramos el tema. Si usas la Rom Xtreme para Flashtools si lo reconoce?. Ayer decías que si funcionaba la instalación de la xtreme por Flashtools. Eso ahora es así?

Y con cualquier otra no?.

Saludos



Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Salvo que tenga fastidiado el usb de carga......
y por eso ni carga la batería , ni le va flashtools......
¿El pc ve tu sd externa)
¿Se conecta por MTP?
 
Consegui firmaware upgrade a rc2 novamente.. A ver se o problema continua de nao carregar

Enviado do meu X5 através de Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba