Jiayu nao carrega

Tranquilo @nunopereira si yo no lo mate,no lo consigues tu jaja
 
Anda que no es raro...si lo reconoce el usb, es que la placa se supone que esta bien...ya se que estaras hasta los...pero ahira deberias poder cambiar cualquier rom por recovery...
[DOUBLEPOST=1463390073][/DOUBLEPOST]
Ok.
Intenta cargar con el movil apagado.
Si asi no carga, problema de bateria o hardware.
Por lo visto,el cargador y la bateria ya los cambio...asi que se supone que bateria descartada
 
Salvo que tenga fastidiado el usb de carga......
y por eso ni carga la batería , ni le va flashtools......
¿El pc ve tu sd externa)
¿Se conecta por MTP?
El tema raro es que ayer decía que Flashtools le funcionaba con la xtreme, solo, y eso eliminaba lo que yo le decía al principio. Yo pensaba que tenía el usb mal. Pero si funcionaba Flashtools con la xtreme ya era raro. El problema es que no nos entendemos por el idioma.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
El tema raro es que ayer decía que Flashtools le funcionaba con la xtreme, solo, y eso eliminaba lo que yo le decía al principio. Yo pensaba que tenía el usb mal. Pero si funcionaba Flashtools con la xtreme ya era raro. El problema es que no nos entendemos por el idioma.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Pues curso rapido de portugues jaja
[DOUBLEPOST=1463433754][/DOUBLEPOST]Una pregunta @nunopereira186, tu tuviste instalada la cm12,verdad? La de verecka.....
Pues esa rom tenia un bug de la bateria al principio y siempre marcaba el uno por cien....
 
Última edición:
A mi me ha estado pasando exactamente eso. No me cargaba encendido, apagado sin problema. solución, limpiar el conector MicroUSB del móvil...
 
Haznos un curso rápido sobre como hacer de limpieza del Microusb del móvil. Porque entiendo que dices que te solucionó el problema.

Saludos
A ver, "limpiar" jajaja.
Unos palillos, algo de alcohol isopropílico (el de las heridas) y paciencia. Es sorprendente la cantidad de puntas de palillo que han salido negras mientras iba limpiando.
Mojaba el palillo en alcohol y con cuidado iba intentando pasar por toda la superficie del conector.
Después de hacerlo funcionó. Van dos días desde entonces, perfectos. Y llevaba toda la tarde reiniciando el móvil, probando cables, baterías...
 
Última edición:
A ver, "limpiar" jajaja.
Unos palillos, algo de alcohol etílico y paciencia. Es sorprendente la cantidad de puntas de palillo que han salido negras mientras iba limpiando.
Mojaba el palillo en alcohol y con cuidado iba intentando pasar por toda la superficie del conector.
Después de hacerlo funcionó. Van dos días desde entonces, perfectos. Y llevaba toda la tarde reiniciando el móvil, probando cables, baterías...
Supongo que no utilizarás etílico porque menuda cogorza pillaría tu Jiayu S3

Será isopropílico. De limpiar heridas.

Ya sabe la gente que tiene este problema lo que puede probar.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
en el momento en que esto sucedió yo estaba con pacman. Voy a tratar de limpiar los conectores. gracias

Enviado do meu X5 através de Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba