NOTICIA Jiayu S3 6752 nuevos a la venta. Son versión PRO de 32 Gb de ROM

Cada vez que entro a este foro y veo un montón de usuarios contentos con Jiayu, me pregunto como pudo desaparecer la marca...
En mi opinión Jiayu era una marca con unas características específicas para un píblico específico. Varios amigos compraron un F1, G4T y G4S y todos se quejaban. Ahora cuando me preguntan que comprar les digo: un Galaxy S*, veras como no te arrepientes... No a todos les gusta dedicar tiempo a personalizar un terminal que carece de soporte oficial y prácticamente tienes que pedir a china por que los precios españoles no son competentes. Esas cositas se van acumulando y pesan. Por mi parte Jiayu fue mi primera marca de "smartphone" y tengo mi S3 como oro al paño despues de haber pasado por:
G4S: Gran terminal que vendí en este foro por que la pantalla se me quedo pequeña (mi gps funcionaba que daba gusto)
G4C: Un terminal que estaba muy equilibrado pero la pega del GPS molestaba
G3N: Fue un terminal genial, funcionaba a la perfección con la Rocky v2. Cuando llego el BOOM de los galaxy ace que eran caros, su batería una mierda y su memoria no daba para mucho con un contrato de 25€/mes durante 2 años yo tenia mi G3N libre, barato, buena memoria, gran batería y gran pantalla. Fue un pelotazo

Larga vida al S3!
 
Última edición:
Me llegó ayer. A ver cuando tengo un rato para "tunearlo".
auploads.tapatalk_cdn.com_20170808_fd7ad23f6ff632a59cf286e582074207.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20170808_73300aa6fab53f19a9ca7ff7a6d8d7ce.jpg
 
:laughing:
Me llegó ayer. A ver cuando tengo un rato para "tunearlo".
auploads.tapatalk_cdn.com_20170808_fd7ad23f6ff632a59cf286e582074207.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20170808_73300aa6fab53f19a9ca7ff7a6d8d7ce.jpg
¡Enhorabuena, me has dejado mucho mas tranquilo, porque a mí, el precio, y la confusión de opiniones que había en el Aliexpress, me tenían un poco "mosca". Yo lo pedí mas o menos cuando tu, pero no me ha llegado todavía. Ya dirás a ver si le podemos meter los mismos recóverys y las ROMS, que al de 16 GB, yo entiendo que le debe valer todo, el procesador es el mismo....¿no?. Aquí tendrán que opinar los Masters del Universo... De todas maneras, "enladrillar" un Jiayu, es poco menos que imposible... Con los años que llevo yo con el de 16GB, y no he perdido ni un miserable IMEI... (Toco madera...)
 
:laughing:
¡Enhorabuena, me has dejado mucho mas tranquilo, porque a mí, el precio, y la confusión de opiniones que había en el Aliexpress, me tenían un poco "mosca". Yo lo pedí mas o menos cuando tu, pero no me ha llegado todavía. Ya dirás a ver si le podemos meter los mismos recóverys y las ROMS, que al de 16 GB, yo entiendo que le debe valer todo, el procesador es el mismo....¿no?. Aquí tendrán que opinar los Masters del Universo... De todas maneras, "enladrillar" un Jiayu, es poco menos que imposible... Con los años que llevo yo con el de 16GB, y no he perdido ni un miserable IMEI... (Toco madera...)
Ya lo comentamos en este hilo. Hay un Compi en el foro que ya tenía el Jiayu S3 PRO y le metió recovery y Roms del de 16 Gb y funcionando.

Saludos
 
A mi ya me llego el mio, lo pedi hace un par de semanas, y tengo otro de camino...la verdad que muy rapido, ahora a pelearme con el, que soy lento y parbulillo..

image.jpeg
 
A mi ya me llego el mio, lo pedi hace un par de semanas, y tengo otro de camino...la verdad que muy rapido, ahora a pelearme con el, que soy lento y parbulillo..
Por cierto, habia por el foro un post de "que hacer nada mas recibir el movil"".. Aun esta operativo y funcional?

Saludos
 
Por cierto, habia por el foro un post de "que hacer nada mas recibir el movil"".. Aun esta operativo y funcional?

Saludos
Lo encuentras en el recopilatorio de tutoriales. Pero ojo que estaba pensado para un Jiayu S3 que venía con kitkat. Este viene con lollipop. Con este ya hay que partir de que le tienes que poner un TWRP para lollipop o superiores. Evidentemente viene con recovery original y diría que sin root de serie.

Toca poner un twrp por Flashtools y luego la Rom que decidas.

Otra opción es poner la rom RC5 por Flashtools que ya lleva su propio twrp.

Saludos
 
Lo encuentras en el recopilatorio de tutoriales. Pero ojo que estaba pensado para un Jiayu S3 que venía con kitkat. Este viene con lollipop. Con este ya hay que partir de que le tienes que poner un TWRP para lollipop o superiores. Evidentemente viene con recovery original y diría que sin root de serie.

Toca poner un twrp por Flashtools y luego la Rom que decidas.

Otra opción es poner la rom RC5 por Flashtools que ya lleva su propio twrp.

Saludos

Pues el movil viene muy guapo, ROM 32GB, Android 5.1, y muchas menos aplicaciones que el anterior con kitkat 4.4, yo no veo ninguna china...

Creo que por ahora no voy a trastear mucho con él si no me da problemas.

Cúal sería lo imprecindible o más aconsejable hacer con él para dejarle más fino??

Gracias
 
Pues el movil viene muy guapo, ROM 32GB, Android 5.1, y muchas menos aplicaciones que el anterior con kitkat 4.4, yo no veo ninguna china...

Creo que por ahora no voy a trastear mucho con él si no me da problemas.

Cúal sería lo imprecindible o más aconsejable hacer con él para dejarle más fino??

Gracias
Si te va bien con la Rom que lleva, no tienes nada imprescindible que hacer. Aconsejable quizá ser root, pero no es imprescindible.

Saludos
 
Yo alterno entre un RMN2 y nuestro amado S3A. Le regalé a mi mujer un RMN4 SD global y contentísima. Pero si tuviera que comprarme yo uno ahora, un S3 PRO con 32gb, el mismo procesador que el advance, con roms nougat fluidas, batería extraible y a 86€!!!, ni me lo pensaba.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba