Fenix_AR Lollipop 5.1 Edition Ported Rom.- FT @NAT

machotecbafenix

Platino
Cocinero
Móvil
Leeco Lemax 2
Y esta por lo visto,lo hacia tambien,pero a san google se le ocurrio separarlas en varias aplicaciones, o las tienes todas...o no va! Raro no? Jaja
Mas control mas te espia, mas datos recolecta..... Nada es gratis menos cuando se trata de tu privacidad.

euno

Diamante
Mas control mas te espia, mas datos recolecta..... Nada es gratis menos cuando se trata de tu privacidad.
Me recuerda a gran hermano.....controlando tu vida jaja
[DOUBLEPOST=1443988189][/DOUBLEPOST]
No puedo instalar el xposed,entra en bucle y no para de reiniciarse solo,alguna solución?
Prueba con esto https://getmovil.com/xposed/instalar-xposed-framework-lollipop/

David Marcos

Simdualero de Bronce
Buenas, he ido a instalarla, pero me ha dado error el flashtools... :S

machotecbafenix

Platino
Cocinero
Móvil
Leeco Lemax 2
Buenas, he ido a instalarla, pero me ha dado error el flashtools... :S
Que error te dio? Recuerda que tienes que tener selecionado en la pestaña la de "upgrade firmaware".-

Planas

Simdualero de Bronce
Excel lo hace solo sin problemas al menos lo probe. Edita los campos y demas sin apliaciones extra. Guardo y funciona muy rapido sin lags.
Si pero con el drive lo hace en la nube y con el excel tienes que descargarlo editarlo y volver a subirlo pero bueno esperare a ver si el problema es de la app esa por que aparte de eso la ROM va muy bien.

Planas

Simdualero de Bronce
He probado todo lo que al menos en mi conocimiento esta para hacer funcionar la aplicacion que usas y no he podido. Al tratar de editar el documento se cierra. Lo que creo es q no es compatible al 100% con lollipop. Lo unico que puedo decirte es que al cambiar por Microsoft Excel (no use nunca estos productos en Android) todo funciono mas que bien. Edite y guarde muy rapido el documento en la sd interna del telefono. Es decir si te sirve... por ahi el cambio a Excel es una opcion, sino vas ha tener que volver a KK.
Si excel va bien pero tienes que descargar el archivo, editarlo y subirlo. Y con el drive y hojas de calculo se edita directamente en la nube. Y el problema es que el fichero es compartido de mi entrenador ami y lo tengo que editar en la nube por que no puedo borrar ese y subir otro. Pero bueno esperare a ver si se puede solucionar por la app en actualizaciones por que la ROM va muy bien para el uso que le doy al móvil. Eso espero a llegar a casa y lo edito desde el pc.

machotecbafenix

Platino
Cocinero
Móvil
Leeco Lemax 2
Si excel va bien pero tienes que descargar el archivo, editarlo y subirlo. Y con el drive y hojas de calculo se edita directamente en la nube. Y el problema es que el fichero es compartido de mi entrenador ami y lo tengo que editar en la nube por que no puedo borrar ese y subir otro. Pero bueno esperare a ver si se puede solucionar por la app en actualizaciones por que la ROM va muy bien para el uso que le doy al móvil. Eso espero a llegar a casa y lo edito desde el pc.
He tenido app que no son compatibles con algunas rom. Lo he vivido con el tablet. Y en una actualizacion posterior, menos.... jajejejejejejejej. Pero es asi, a veces depende del desarrollador de la app...

seriesbajo

Diamante
Cocinero
Móvil
Nubia M 2
No lo se, pero puedes probar, igual necesitas la aplicacion Documentos de Google que sirve para compartir y editar documentos subidos por otros.

Planas

Simdualero de Bronce
A l problema de la app hojas de calculo ya le he encontrado una app que hace lo mismo y si funciona en lp, la app es officesuite. Para mi uso del tlf la ROM va genial y con ese pequeño problema resuelto, todo Ok.

Del blog

• ¿Qué es Plex y cómo se instala?
    Wed, 14 Dec 2022 16:02:34 CET
    ¿Alguna vez has deseado tener todas tus películas, series de televisión, música, fotos y contenido de vídeo en un solo lugar? Si es así, entonces Plex es la solución perfecta para ti. Plex es una plat ...
  • Mini pc NiPoGi GK3PRO – review y opinión
    Sun, 11 Dec 2022 01:30:40 CET
    Tenemos en nuestras manos una auténtica maravilla, se trata de un mini pc de la marca NiPoGi que trae en su interior un procesador Intel 5105 de 4 núcleos y 4 hilos de muy bajo consumo pero con unas p ...
  • Review Phasak PH9406 de 600VA/360W
    Thu, 01 Dec 2022 13:12:27 CET
    Vamos a poner a prueba un SAI interactivo de la marca Phasak, uno de sus modelos más asequibles y que sobre papel tiene características bastante buenas, un sistema que recomendamos a todos en casa par ...
  • Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio