Fenix_AR Lollipop 5.1 Edition Ported Rom.- FT @NAT

Planas

Simdualero de Bronce
Que aplicacion es?? La puedes subir algun server??
Es la app hojas de calculo del play store.
[DOUBLEPOST=1443972826][/DOUBLEPOST]Me sale esto: Screenshot_2015-10-04-17-32-52.png

machotecbafenix

Platino
Cocinero
Móvil
Leeco Lemax 2
No estoy en casa... Ando desde el movil. Ya me fijo a ver q solucion se le puede dar. Se ne ocurre una idea del problema....

jesus222

Platino
Móvil
Xiaomi mi mix2
No puedo instalar el xposed,entra en bucle y no para de reiniciarse solo,alguna solución?

Planas

Simdualero de Bronce
No estoy en casa... Ando desde el movil. Ya me fijo a ver q solucion se le puede dar. Se ne ocurre una idea del problema....
Vale gracias

machotecbafenix

Platino
Cocinero
Móvil
Leeco Lemax 2
@antonioantuan, bien,como ya habras leído, y para no repetirme como el eco....
Después de pasarlo por el fostiul unas treinta o cuarenta veces,,con diferentes Roms y métodos,
Decidí meter los imeis a boli jaja.
Nota:fostiul=ft
AVISO:nunca hagáis nada de lo que hago yo!!!
Yo soy experto en lo que no se debe hacer!!
Para hacerlo bien están los maestros de cocina, y leer los tutos!!! POR FAVOR(o ya sabéis que pasara)
[DOUBLEPOST=1443950818][/DOUBLEPOST]Upsss,aparte de eso @machotecbafenix la ROM va de pinga,gran trabajo y gracias por el mismo.
Un detalle(repito, no son quejas)
Como me pasa en todas las Roms tengo que instalar el moden de la armagedom de nivu.
Después va como un tiro.
[DOUBLEPOST=1443953523][/DOUBLEPOST]Subiendo captura..
Screenshot_2015-10-04-12-09-56.png
en mi caso, el modem de la Iocean (recuerda que es un port) me va muy bien y sin problemas. Puede ser que en otro pais, haga falta esa actualizacion del modem tanto para los imeis como para las bandas y coeberturas del telefono.
Gracias por la terrible data. Y te felicito por las pruebas realizadas.

Zoredem

Platino
Dificil lo veo... esto es un port, a lo mejor que puedo es ir subiendo parches para algunos errores o bien si hay alguna actualizacion, portar de nuevo la proxima para aprovechar las mejoras
Las cámaras hemos dicho que van decentes no?
Y el problema del 15% aparentemente esta solucionado no?
Si es así la pruebo.
Tengo la 4.4.4. Tuya y si va medio bien la meto esta noche

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
@Zoredem ¿sabrias hacer una OTA a partir de los cambios de la rom? ¿Sabes los medios que se necesitan para lanzar una OTA? ¿Sabias que esto que hacemos es gratis y no todos podemos permitirnos el lujo de tener un servidor propio?-------ay-------ay--------

Zoredem

Platino
@Zoredem ¿sabrias hacer una OTA a partir de los cambios de la rom? ¿Sabes los medios que se necesitan para lanzar una OTA? ¿Sabias que esto que hacemos es gratis y no todos podemos permitirnos el lujo de tener un servidor propio?-------ay-------ay--------
Me cawen poco....
Que servidor necesitáis?Que ancho de banda?
Coño que yo me dedico a Webmaster y tengo varios servidores y os puedo hechar una mano cachis en los mengues XD.
No estaba criticando ni mucho menos,solo preguntaba y si necesitáis una mano en cuanto termine la mudanza y vuelva a poner mi ordenador os hago hueco en uno de mis servidores privados(Ya que también tengo compartidos) os doy los datos y lanzais actualizaciones por ota...y el servidor es muy bueno con buen ancho de banda.
Así que guiño guiño codo codo xD

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Del blog

• ¿Qué es Plex y cómo se instala?
    Wed, 14 Dec 2022 16:02:34 CET
    ¿Alguna vez has deseado tener todas tus películas, series de televisión, música, fotos y contenido de vídeo en un solo lugar? Si es así, entonces Plex es la solución perfecta para ti. Plex es una plat ...
  • Mini pc NiPoGi GK3PRO – review y opinión
    Sun, 11 Dec 2022 01:30:40 CET
    Tenemos en nuestras manos una auténtica maravilla, se trata de un mini pc de la marca NiPoGi que trae en su interior un procesador Intel 5105 de 4 núcleos y 4 hilos de muy bajo consumo pero con unas p ...
  • Review Phasak PH9406 de 600VA/360W
    Thu, 01 Dec 2022 13:12:27 CET
    Vamos a poner a prueba un SAI interactivo de la marca Phasak, uno de sus modelos más asequibles y que sobre papel tiene características bastante buenas, un sistema que recomendamos a todos en casa par ...
  • Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio