SOLUCIONADO Jiayu S3a windows 10 versión 1607 nuevo MTP driver No lo reconoce

Hasta ahí vas bien, lo que tienes que hacer es pinchar en dispositivo desconocido, luego le das ha actualizar controladores, como ves en la imagen, la primera opción que te va hadar es que Windows busque ahí no le des, dale en la segunda, la que tú tienes que hacerlo manualmente.
Donde pone examinar tienes que pincha ahí, y te da la opción de buscar el SP_Driver_v2.0 que previamente tú has descomprimido, le das a poner ahí como ves en la imagen que puse yo, y se va instalando, luego te sale los archivos que pongo en el Nº 5, si no te va con uno tienes luego los otros para intentarlo con ellos.
En el momento que te los instale te saldrá tu móvil y podrás ver tanto el SD como MTP almacenamiento interno.
 
Muchas gracias x responder tan rapido compañero, no se si te entendido muy bien xk ya tengo la cabeza como un bombo x este tema y encima soy muy noob para esto.

He conectado mi movil al portatil y m da 5 opciones, de todas ellas eligo la de dispositivo multimedia MTP, y cuando miro en el administrador de dispositivos m aparece el movil como dispositivo desconocido
Perdona kensei he hecho otra prueba, he encendido lo de depuracion de usb y con esto encendido en el administrador de archivos del portatil m aparece; dispositivos portatiles MTP

posible siguiente paso??? muchas gracias y perdon x las molestias
 
Hasta ahí vas bien, lo que tienes que hacer es pinchar en dispositivo desconocido, luego le das ha actualizar controladores, como ves en la imagen, la primera opción que te va hadar es que Windows busque ahí no le des, dale en la segunda, la que tú tienes que hacerlo manualmente.
Donde pone examinar tienes que pincha ahí, y te da la opción de buscar el SP_Driver_v2.0 que previamente tú has descomprimido, le das a poner ahí como ves en la imagen que puse yo, y se va instalando, luego te sale los archivos que pongo en el Nº 5, si no te va con uno tienes luego los otros para intentarlo con ellos.
En el momento que te los instale te saldrá tu móvil y podrás ver tanto el SD como MTP almacenamiento interno.
vale a ver si mañana lo pruebo con los otros xk segui tus pasos uno a uno en el portatil lo ibva haciendo y con la tablet t iba leyendo y el resultado fue la imagen k te subi antes. Probare a ir cambiando los otros a ver si hay suerte
muchas gracias
 
Bueno despues de probar todos los archivos, me doy x vencido, mi portatil con w10 no reconoce mi jiayu s3 advance( con xtremerom 2.3).
Siempre me sale lo mismo al final Kensey, la .inf no es valida. De todas formas muchisimas gracias a todos
 
@danel tienes instalados los drivers del móvil en el Portátil?
Pues sinceramente "no lo se", antes de hacer todo tu tutorial hice todo esto,
Como instalar Drivers de MTK en windows 8/8.1 y 10
k tambien es de este foro, no se si te refieres a estos drivers, y es que los del movil en concreto no los encuentro x el foro.
 
Si no los puedes bajar desde la página oficial te mando otros por si acaso.
Dropbox - PdaNetA4150.exe
Si no sabes como se instala mira en YouTube hay varios tutoriales de como hacerlo @danel
MUCHAS GRACIAS, MUCHAS GRACIAS(EZKERRIK ASKO): SOLUCIONADO
Eres un puto crack(perdon x la palabrota), pero despues de tanto tiempo intentando solucionarlo.....x fin.
He hecho todo lo k has dicho y solucionado.
He instalado esos drivers Pdanet y he vuelto hacer tu tutorial y solucionado, lo unico que sin darme cuenta ahora el movil lo tenia en depuracion usb y elegi el otro archivo.

Mila ezker.
 
Ahora verás el almacenamiento interno más si usas la MicroSD, también la verás.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba