SOLUCIONADO Jiayu S3a windows 10 versión 1607 nuevo MTP driver No lo reconoce

Si no los puedes bajar desde la página oficial te mando otros por si acaso.
Dropbox - PdaNetA4150.exe
Si no sabes como se instala mira en youtube hay varios tutoriales de como hacerlo

@KENSEI me puedes pasar estos drivers que tengo el mismo problema y no consigo que me conecte con ninguno ni de ninguna forma?....
Muchas gracias.
Un saludo.
 
Cuando llegue a casa te podré poner el enlace,.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Cuando llegue a casa te podré poner el enlace,.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk


Nada, no hay forma de conectar el móvil al windows 10 mio....he hecho todo tipo de pruebas, puedo flashear pero no entro en la interna ni externa, que es lo que quería para manejar los archivos, pero bueno, seguiré intentando porque no tengo ganas de formatear el pc de nuevo y volver a win 7 o poner el 10 otra vez....:smirk:

Muchas gracias a ambos...
Un saludo
 
Nada, no hay forma de conectar el móvil al windows 10 mio....he hecho todo tipo de pruebas, puedo flashear pero no entro en la interna ni externa, que es lo que quería para manejar los archivos, pero bueno, seguiré intentando porque no tengo ganas de formatear el pc de nuevo y volver a win 7 o poner el 10 otra vez....:smirk:

Muchas gracias a ambos...
Un saludo
A mi me pasa lo mismo, en w8.1 ya no me lo reconoce, ando haciendo trampas, pues lo conecto como PTP, y transfiero los archivos a la carpeta DCIM de la memoria interna, y luego con el propio terminal, de esa carpeta a la microSD ...
En cambio, en un pc con W7 de 32b me reconoce el terminal entero, almacenamiento interno y externo ....
Vamos que ya comenté que le desesperación no ayuda, que si no ...

Saludos

Jiayu S3- Nougat v-8 by MAD
 
@Lince ibérico Dime si tienes instalado los drivers del móvil y si cuando pones el USB en la barra se activa el móvil que se ha quedado instalado? Cuando no pones el móvil con el USB esta en color gris y con el aspa roja!!
@Flo.octopus Si has tenido actualizaciones suele pasar que los desactiva, así que hay que volver a instalar todo nuevamente, por eso aconsejo que se tenga en el ordenador las dos cosas que hay que instalar.
 
Última edición:
Al final, pude resolverlo.
Tienes que hacer todo lo que indica @KENSEI y después al reiniciar todo por última vez, te vuelve a pedir windows 10 que instales de nuevo el driver MTP.
Este último le dije que no lo instalara ni lo volviera a solicitar, y desde entonces OK.

Si acaso tienes más problemas, intenta actualizar el driver MTP desde la carpeta de los drivers de MTK instalados.
Recuerdas que fue exactamente que hiciste una vez reiniciaste por dos veces?, enchufaste el móvil y que fue lo que hiciste a continuación, no me queda muy claro..
Un saludo.
 
@KENSEI Muchisimas gracias, me saltaba un paso y ahí estaba el problema, eres una crack!!...:aplause::aplause:
Importante una vez instalado todo ir a administrador de dispositivos y actualizar controlador y elegir lista. sino no lo sacas..
En definitiva, sino es por ti, otro día más que me quedo en blanco....
Un saludo.:kissingheart:
 
Nada no lo consigo.

"Después vuelve a instalar los drivers del móvil," dices... ok. ¿Cuáles?

ai.imgur.com_ucJG2Mx.jpg


Los dos primeros me dan error, el que tu mencionas aqui, ok, se ha instalado, previa dehabilitacion de controladores firmados, reinicié el pc... y nada me sigue saliendo MTP si, pero no MTP USB:,
ai.imgur.com_gLQMgmr.jpg
" y no sé por donde seguir.

Lo peor es que AYER funcionaba... ahora ni con la depuración usb activa, me lo reconoce.
 
Si te quedas estancado avisa, ya que luego hay que instalar los drivers del móvil para que así los reconozca también el USB más el Preloader.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba