SOLUCIONADO Jiayu S3a windows 10 versión 1607 nuevo MTP driver No lo reconoce

Pero has instalado luego los drivers del móvil ?
Si no los tienes te los pasos para que los instales.
 
Pensé que había respondido... se ve que no lo envié.

No no tengo los drivers del movil, según parece, ni sé donde descargarlos así que me vendrá más que bien si me los pasas, gracias, @KENSEI , porque buscando en este foro me hago mucho lío. Instalé unos cuantos drivers pero ninguno valía, o no supe hacerlo valer.

Los del móvil, sin duda no.

Si tengo que "desinstalar" algo, dime por favor el proceso porque en administrador de dispositivos sólo me sale eso que te digo, el MTP (sin USB) y los dos puertos COM que no sé para lo que sirven pero que nunca antes los necesité realmente. Sólo el MTP USB, sin el triangulito, claro.

saludos.
 
lo desinstalo desde el administrador de dispositivos ... o desde alguna parte mas en el pc?

y en el movil...?

a ver si me queda claro meridiano ya esto de una vez.

el enlace que he visto el titulo y poco mas ahora, es de otro modelo de teléfono, sirve igual? es por marca / modelo de procesador supongo.

gracias!
 
Desde el PC, en inicio pones para buscar panel de control, una vez que te salga entra en programas y características, cuando entres veras que ahí están todas las aplicaciones que hay instaladas en tu PC, buscas los drivers que hayas instalado, reinicias el PC, y empiezas de cero.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba