SOLUCIONADO Kate nuevo en bucle en el logo MI

Yo no tiraría la toalla. Seguiría intentandolo. A veces se nos nubla la mente y no encontramos salida. Si puedes seguir con otro terminal para el día a día, yo seguiría probando con este hasta conseguirlo.

Mira, el compañero Tiode, en el subforo del Mi5 dejó una solución que es probable que tambien te sirva a ti pero salvando las diferencias de roms. Tendrás que descargar las que tienen formato zip para tu terminal.

APORTE - Reparar brick Mi5 con bootloader cerrado y sin acceso EDL

Y aquí una actualización de la guía: APORTE - Reparar brick Mi5 con bootloader cerrado y sin acceso EDL

La rom, usa la developer, por si luego te animas a abrir el bootloader: MIUI ROM for Redmi Note 3 - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum


Si así no se pudiese, todavía se puede intentar lo del cable de flasheo profundo. Venga, no te rindas todavía. Intenta animarte.
@Pepechu69 prueba (léelo bien) lo que dice el compañero 0jos0 , esperemos y agarre ese método para el Note... Todavía no pierdas esperanza. Tranquilo....
Suerte:smile:
 
Muchas gracias a todos por vuestros consejos y apoyo. De verdad que os lo agradezco mucho. Si no fuera por vosotros ya habría abandonado. :aplause:

He utilizado el método de la aplicación china y ha funcionado!!! He conseguido instalar la ROM:blush:

Y ahora me encuentro con el problema de que después de arrancar la pantalla está bloqueada y no reconoce el patrón que le puse. No reconoce mi huella y no me pide clave para desbloquearlo con Gmail.:cry:

Esto es un no acabar. Por favor, como puedo desbloquearlo, me di de alta en Xiaomi y puse la cuenta Gmail

Me dice que espere 120 minutos cada vez que intento un patrón o apago el móvil. Siempre he intentado el que puse. No se que otra cosa intentar.

Siento ser tan pesado :confounded:
 
Hola buenas veo que andas liado con esa versión
bueno lo primero que tienes que saber es si tienes el sistema Windows de 64 bit
 
Muchas gracias a todos por vuestros consejos y apoyo. De verdad que os lo agradezco mucho. Si no fuera por vosotros ya habría abandonado. :aplause:

He utilizado el método de la aplicación china y ha funcionado!!! He conseguido instalar la ROM:blush:

Y ahora me encuentro con el problema de que después de arrancar la pantalla está bloqueada y no reconoce el patrón que le puse. No reconoce mi huella y no me pide clave para desbloquearlo con Gmail.:cry:

Esto es un no acabar. Por favor, como puedo desbloquearlo, me di de alta en Xiaomi y puse la cuenta Gmail

Me dice que espere 120 minutos cada vez que intento un patrón o apago el móvil. Siempre he intentado el que puse. No se que otra cosa intentar.

Siento ser tan pesado :confounded:

No entiendo como después de flashear una ROM, te pide el patrón o la huella....:flushed:..... Es lo que todavía no entiendo...... Ya haces un "flash all" cuando instalas la ROM..??
 
No entiendo como después de flashear una ROM, te pide el patrón o la huella....:flushed:..... Es lo que todavía no entiendo...... Ya haces un "flash all" cuando instalas la ROM..??
No puede. No puede usar Miflash porque comentaba que no puede entrar en modo EDL, imprescindible para poder flashear con Miflash. Y como no inicia completamente el sistema, tampoco puede usar la depuración USB para poder acceder a EDL con "adb reboot edl".
 
Por favor, ¿alguna sugerencia?
[DOUBLEPOST=1476911752][/DOUBLEPOST]Y el patrón, como lo habrá inventado?
 
Por favor, ¿alguna sugerencia?
Pues es que si no puedes entrar en EDL para poder flashear con Miflash con la opción "flash all" no creo que vayas a poder salir de esta situación.

Sólo se me ocurre probar con cable de flasheo profundo pero las condiciones que tienes tampoco son las adecuadas porque el terminal debería estar brickeado y no salir nada en pantalla. Habrá que tirar de Google, a ver qué opciones tienes.
 
¿Ahora tampoco puedes entrar en EDL usando lo de "vol+" + "vol-"?. Como te expliqué antes.

Apagas el terminal y lo desconectas del PC, dejando sólo conectado el extremo microusb al móvil. En el PC dejas el Miflash abierto y en el movil pulsas y mantienes pulsados "vol+" + "vol-" y conectas el extremo USB del cable al PC. En Administrador de dispositivos debería salirte algo asi como "qualcomm hs-usb qdloader...".
 
Me pasa lo mismo que antes, no entro en EDL,

Llegados a este punto:

Que opinais que pueda hacer,

-Lo del cable (que parece no va a funcionar)

- solicitar devolucion a GeekBuying?

-solicitar garantia o Servicio Tecnico de Xiaomi?

-Llevarlo a algún servicio tecnico en Madrid? (no creo que puedan hacer nada)

-Tirarlo a la basura y dar el dinero por perdido?

-Solicitar a Paypal abrir disputa y que no pague a Geekbuing?

Gracias por vuestros consejos
 
Yo es que el tema de devolución a origen no lo veo, ni a Geekbuying ni a Xiaomi ni a ningún sitio. Es que lo del patrón de bloqueo ha tenido que ser cosa tuya. Creo que ni Geekbuying ni Paypal te van a dar la razón. Bueno, es mi opinión.
 
Yo es que el tema de devolución a origen no lo veo, ni a Geekbuying ni a Xiaomi ni a ningún sitio. Es que lo del patrón de bloqueo ha tenido que ser cosa tuya. Creo que ni Geekbuying ni Paypal te van a dar la razón. Bueno, es mi opinión.

Cuando encendí en móvil la primera vez, puse la cuenta de Gmail, el patrón y el reconocimiento de huella, y nada mas entrar me salió la actualización en la barra de notificaciones y acepté. A partir de ahí, empezaron los problemas, primero bucle, después lo de que no reconoce patrón, ni huella, ni pide contraseña.
Seguro que tienes razón y no me hacen caso pero creo que no he sido culpable del briqueo.

Como se hace lo del cable?

Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba