Kenzo - Problema y Solucion de Brick y no poder entrar a recovery

D

diegobenti

Simdualero de Oro
31 Ago 2011
217
16
1.045
HOla como estan, LEs voy a contar lo que me paso.
Tenia mi xiaomi , ya roteado con el recovery TWRP y todo , y ayer me llego una actualizacion semanal, la descargue y la puse a instalar, que paso? no funciono mas no encendia solo queaba el logo de MI.
Queria entrar a recovery con + y Power, aparecia la cara del recovery pero no entraba para nada, no habia caso nada de nada....,
quise hacer la actualizacion mediante MIFLASH Tampoco , decia algo de falta de espacio y nose que mas .. osea llegaba al 28% y nada mas,
Que solucion encontre?
Bueno al llegar al 28% al parecer cambio el recovery y puso el original de Xiaomi(el cual no sirve para nada), Pero trate de instalar el recovery TWRP nuevamente mediante el archivo "ZCX_TWRP_0917 para instalar el recovery, por fin arranco el recovery.
Al hace esto instale la rom NX, pero al entrar pedia contraseña y nada , no funcionaba.
que hice? fui a wipe y avanzado , borre todo system data etc, y volvi a instalar el Rom NX y ahora si arranco de 10 ... ..
Espero que se entienda la solucion y pueda ayudar a alguien que alla tenido el mismo problema... saludos a todos Buen comienzo de año

0Jos0

0Jos0

Ya es de día?
Diamante
8 Jul 2014
9.033
11.546
11.193
Gracias por el aporte. :up:

Yo lo que no entendí es como volviste a meter el ZCX. Me imagino que fue con éste, ¿no? (enlace). ¿Te reconocía el móvil por ADB?.

Dr_Rock

Dr_Rock

HxC Sound
VIP+
30 Oct 2013
9.499
13.237
12.993
41
Bogotá, Colombia
Xiaomi Redmi Note 4
Un poco complicado tu problema @diegobenti pero me alegra que lo hayas solucionado.

Saludos!

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 181 46,3%
  • Carga inalámbrica

Votos: 141 36,1%
  • Carga ultra rápida

Votos: 225 57,5%
  • 5G

Votos: 171 43,7%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 112 28,6%
  • Sensor TOF

Votos: 70 17,9%