TUTORIAL Kink kong 3

GIGELUS

Simdualero de Oro
Mensajes
191
Puntos
438
Móvil
CUBOT KINGKONG3 ,SONY EXPERIA Z2
Ola amigos.tengo un cubot king kong 3.lo compre en enero 2020 . Le cambio el recoveri stok por un twrp 3.2.2.al cambiarlo el recovery no tenia tactil.querendo reformatarlo de fabrica a entrado en bootlop.encontre el rom V16 para king kong 3 en internet pero al instalarlo no funccionava el tactil.despues de buscar una semana por internet encontre el rom V5 tambien para el king kong 3.se ve que el rom no esta el stock por que sale el la pantalla en lado derecho NOT VERIFY en rojo i tiene el mismo IMEI en las 2 tarjetas.el rom da problema con la covertura.teñendo el 4g acticvado el modem se bloquea i no puedo llamar i acer llamadas.en 3g alguna ves pierdo la covertura i falta reiniciar 3_4 veces el telefono para cojer covertura otra vez.encontre el rom KUBOT_KING_KONG_3_8091C_1_V05_08152019 en NEEDROM.pero falta ser premium para descargarlo.me puede aiudar alguen con el rom stock original?o alguna idea por que con el rom v16 no tengo tactil?
 
Alguien por aquí por el foro ofrecía descargar roms de Needrom. Usa el buscador para encontrar su hilo.

Por otro lado, lo principal es conseguir la rom que tenías antes. Recuerdas que versión era? En la página de cubot no está la última para ese modelo?

Saludos
 
Para quitar el mesaje NOT VERIFY de la pantalla falta rootear el mobil instalar XPOSED despues instalar GRAVITY BOX entrar en FRAMEWORK i luego "config_add_tee_watermark_state" Ii falta bifar el cuadrado i poner en "True".Reiniciar em mobil i ia sta.
 
En el foro 4PDA hablan de ese error ( not verify en rojo )
IMG_20200228_094147.jpg

Enlace : https://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=932943&st=260
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba