CONSULTA Kit Kat o Lollypop... Is the question !!!

Sí, es la misma:

"Donga member from russian pda forum posted this rom!
Working good!
20150430 ROM..."

Y te siguen saliendo las fotos rosadas?. Es que en la última página dice que salen bien, pero bien sólo salen con las roms de aquí. Así que me parece que alguien se ha aprovechado del trabajo ajeno y no ha dejado referencias. Que no me parece mal ayudarte de lo que ya está en la red pero qué mínimo dar la fuente. Lo mismo me estoy equivocando...
ya te lo digo yo
se ha solucionado, en parte

an la kitkat stock en situaciones dificiles, las fotos salian completamente rosa (como si pusieras un celofán rosa delante)
en la ultima loli, esto se ha solucionado bastante... en situaciones un poco mas dificiles, ya no sale tan rosa, solo se llega a distinguir en el centro como una nubecilla rosa

pero perfectas, solo salen en la rom de aqui

aunque claro, viendo la diferencia, puedo entender que algun conformista lo interprete como solucionado
 
Por ahora creo que lo mejor es usar KitKat, ya sabemos que todo funciona y gracias al esfuerzo de los cocineros tenemos unas buenas custom que mejoran en gran medida varios aspectos del móvil.

De todas formas no descarto la posibilidad de usar Lollipop cuando salga una versión definitiva, por ahora sólo las tengo en cuenta para pruebas y ver cómo avanza el desarrollo por parte de Mlais que de momento creo que esta haciendo las cosas bien.

Saludos!
 
Por ahora creo que lo mejor es usar KitKat, ya sabemos que todo funciona y gracias al esfuerzo de los cocineros tenemos unas buenas custom que mejoran en gran medida varios aspectos del móvil.

De todas formas no descarto la posibilidad de usar Lollipop cuando salga una versión definitiva, por ahora sólo las tengo en cuenta para pruebas y ver cómo avanza el desarrollo por parte de Mlais que de momento creo que esta haciendo las cosas bien.

Saludos!

si... pero yo creo que los del foro tenemos poco problema... (no es que no nos guste, esque nos encanta enredar con el flashtool :smile: )
pero el problema es cuando lo compras para tu madre/padre/tio... etc... porque la ultima lolipop oficial hay que pasar por el flashtool si o si, con lo cual, cuando salga la loli estable, hay que reflashearlo... entonces, es mejor darlos ya con loli para que las proximas actualizaciones sean OTA y no haya que trastear? o se entregan con KK y en cuanto salga una loli estable se piden los moviles para reflashear?
 
No lo veo como un problema en mi caso particular porque me gusta estar probando cuanta cosa va saliendo, pero desde ese punto de vista tienes razón en el hecho de tener que hacer backups, meter la rom, restaurar y volver a configurar todo, eso lleva su tiempo y si el teléfono es de otra persona puede ser algo molesto

Saludos!
 
Por otro lado la marca iocean anunció lollipop 5.1 para el 6752, así que cocineros preparar la cocina jejeje.
Además, lo último que le he leido a Jon55 es que están los tres (Xancin, Jon55 y Pol.jhon) en contacto. Parece que Xancin ha hecho avances con Lollipop y está compartiendo sus conocimientos con ellos. Así que podemos decir que tenemos mucha suerte de tener a estos tres fenómenos de nuestro lado. Otra vez (aunque me repita mucho) darles las gracias por su trabajo desinteresado.
 
Además, lo último que le he leido a Jon55 es que están los tres (Xancin, Jon55 y Pol.jhon) en contacto. Parece que Xancin ha hecho avances con Lollipop y está compartiendo sus conocimientos con ellos. Así que podemos decir que tenemos mucha suerte de tener a estos tres fenómenos de nuestro lado. Otra vez (aunque me repita mucho) darles las gracias por su trabajo desinteresado.
Me sumo a este comentario. Deseoso de ver el resultado de la unión de @Xancin, @Jon55 y @Pol.jhon en una Rom Lollipop.
 
Buenas, pues decir que por mis manos ha pasado hoy un Mlais M52 que tenía comprado para un amiguete y me ha flipado ya que venía ya con Android Lollipop 5.0.
Lo he estado trasteando y me ha parecido que iba todo super super super fluido, no le he notado ningún tipo de lag por ningún lado y todo lo que he probado me ha funcionado a la perfección:
  • Wifi
  • 3G y 4G
  • Llamadas Ok y altas
En definitiva lo que lo he podido probar me ha dejado con la boca abierta de lo bien que iba el terminal y lo robusto que lo he visto para los 97 Eurillos que me ha costado. Muy bien por Mlais y su Lollipop la verdad :wink:

Saludos.
 
Buenas, pues decir que por mis manos ha pasado hoy un Mlais M52 que tenía comprado para un amiguete y me ha flipado ya que venía ya con Android Lollipop 5.0.
Lo he estado trasteando y me ha parecido que iba todo super super super fluido, no le he notado ningún tipo de lag por ningún lado y todo lo que he probado me ha funcionado a la perfección:
  • Wifi
  • 3G y 4G
  • Llamadas Ok y altas
En definitiva lo que lo he podido probar me ha dejado con la boca abierta de lo bien que iba el terminal y lo robusto que lo he visto para los 97 Eurillos que me ha costado. Muy bien por Mlais y su Lollipop la verdad :wink:

Saludos.

Buenas, pues decir que por mis manos ha pasado hoy un Mlais M52 que tenía comprado para un amiguete y me ha flipado ya que venía ya con Android Lollipop 5.0.
Lo he estado trasteando y me ha parecido que iba todo super super super fluido, no le he notado ningún tipo de lag por ningún lado y todo lo que he probado me ha funcionado a la perfección:
  • Wifi
  • 3G y 4G
  • Llamadas Ok y altas
En definitiva lo que lo he podido probar me ha dejado con la boca abierta de lo bien que iba el terminal y lo robusto que lo he visto para los 97 Eurillos que me ha costado. Muy bien por Mlais y su Lollipop la verdad :wink:

Saludos.
Tengo un familiar al que le ha llegado loli y por motivos de que vivimos lejos no voy a poder pasarselo a kk.
Entonces esta dando fallos loli o no?
 
Tengo un familiar al que le ha llegado loli y por motivos de que vivimos lejos no voy a poder pasarselo a kk.
Entonces esta dando fallos loli o no?

hasta donte tengo probado yo, solo en la calidad de la camara, el resto va todo bien, si no tiene mucha obsesion con el tema de la camara, es perfectamente usable, no te preocupes
 
Buenas, alguno de los aquí presentes que tenga el terminal con la ROM oficial de MLAIS Lollipop ha apreciado fallos en el tema del sonido al recibir una llamada?? Lo pregunto porque me acaba de comentar un compañero al que le he traido uno que no tiene sonido ni cuando recibe llamadas ni cuando le suena la alarma :smile: doy por echo y parto de que le abrá subido el volumen... no creo que haya sido tan cafre!!
Saludos.
 
Buenas, alguno de los aquí presentes que tenga el terminal con la ROM oficial de MLAIS Lollipop ha apreciado fallos en el tema del sonido al recibir una llamada?? Lo pregunto porque me acaba de comentar un compañero al que le he traido uno que no tiene sonido ni cuando recibe llamadas ni cuando le suena la alarma :smile: doy por echo y parto de que le abrá subido el volumen... no creo que haya sido tan cafre!!
Saludos.

O que tenga el sonido separado de notificaciones, alarmas y llamadas, y tenga el volumen general subido y los otros en silencio (alguna evz me ha pasado con otros móviles).
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba