CUSTOM ROM Kit Kat para el S650

Ya la he puesto y funcionando
Si, como decía @zoyB, he flasheado la original china ingles, y luego desde el revovery que trae, he cargado el archivo de la rom 4.4.2, renombrado a update zip.

Ahora estoy intentando flashear solo el recovery TWRP, pero el flash tools no lo hace

Si eres root, cambia el recovery por mobileuncle.

Un saludo

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk
 
@maple , yo he instalado la Rom china y no se ni cambiar el idioma , pero no importa...
Lo que ocurre es que el recovery es de Lenovo , y tiene pocas opciones , pero una de ellas es aplicar un update.... pero yo he renombrado el que hemos bajado de Needrom y no lo coge,
¿Te salia el recovery de Lenovo tactil o el similar al CWM ??
No le doy con la tecla a esto...
 
@maple , yo he instalado la Rom china y no se ni cambiar el idioma , pero no importa...
Lo que ocurre es que el recovery es de Lenovo , y tiene pocas opciones , pero una de ellas es aplicar un update.... pero yo he renombrado el que hemos bajado de Needrom y no lo coge,
¿Te salia el recovery de Lenovo tactil o el similar al CWM ??
No le doy con la tecla a esto...

Me salió el mismo recovery que a ti, todavía no he puesto ninguno de los otros dos
Ten en cuenta, que el update.zip, esté en la raiz de la sd
 
El idioma, por intuición lo deberías saber cambiar, por donde está lo del teclado, y lo pones en ingles.
Yo la rom 4.2.2 que he instalado, es la del foro ruso
 
Vaya jaleo que lleváis.

Ahora cuando pueda, me pondré a probar las Roms.

Gracias al los beta testers.



Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk
 
Que flashtools utilizas?

Debes usar este que tengo colgado.

http://www.needrom.com/mobile/vibeui_v1-5_1413_dev_s939_nk_5c2c_gapps_cwm/

Recuerda que tienes que marcar la casilla DA DL...... en este programa esta en opciones/opciones/download

Recuerda que debes usar el recovery TWRP para la ROM en chino.



Esta jodido por ahora, pero mirare a ver si podemos por recovery hacer algo.

saludos y paz.

Esperaré a ver si damos con la tecla. También estoy esperando un cable para hacer test point...cabu en diessss....
 
Si, está en ingles por ahora, esperemos a ver.

Por cierto, he descargado del foro ruso, una rom portada del A850. Esta si tiene español, la he probado y tiene los menús parecidos a la stock del A820


Enviado desde mi ONDA A9 Core4 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba