CUSTOM ROM KIT KAT para TCL Idol X+

Buenas a todos. Estaba un poco desconectado, desde que instalé la anzhi. quiero instalar la que se parece al nexus, pero tengo una duda.
Quiero borrar todo lo que contiene el movil (las fotos ya las he salvado en el disco duro), entonces si hago el factory reset, me sigue dejando todas las carpetas, y lo que quiero es dejar sin nada, e instalar la rom limpia, sin nada en el movil.
Que tengo que hacer un wipe system ? o internal storage ?? es que no lo tengo muy claro.
Luego imagino que lo que tengo que hacer es desde un otg meter la rom, o al hacer el systema ya no podria entrar en el recovery ?
Gracias anticipadas
Hola @nokia5110, sinceramente, en cuando al borrado completo de datos no estoy seguro; pero yo no realizaría ninguno de los dos de momento, por si acaso. Además, siempre puedes borrar el archivo que desees desde un explorador de archivos (te recomiendo Es File Explorer o Root Browser).
Por otro lado, con respecto a la ROM que solicitas, @zac72 subió un link en este mismo hilo (página 6 o 7), junto a una ROM más modificada.
En él, indicaba el método de instalación y el recovery recomendado por el autor, que deberás instalar desde mobile uncle tools.
Suerte y bienvenido a kitkat:smile::smile:
 
Hola @nokia5110, sinceramente, en cuando al borrado completo de datos no estoy seguro; pero yo no realizaría ninguno de los dos de momento, por si acaso. Además, siempre puedes borrar el archivo que desees desde un explorador de archivos (te recomiendo Es File Explorer o Root Browser).
Por otro lado, con respecto a la ROM que solicitas, @zac72 subió un link en este mismo hilo (página 6 o 7), junto a una ROM más modificada.
En él, indicaba el método de instalación y el recovery recomendado por el autor, que deberás instalar desde mobile uncle tools.
Suerte y bienvenido a kitkat:smile::smile:
Pues a mi me gustaron mucho esas mesitas:smile::smile:

Carne para la picadora
 
Claro...es que me gustaba tu explicacion y de repente vi esa foto y me recordo la tecnica de publicidad subliminal...
esta muy bien explicado.

Carne para la picadora
 
Hola a todos, alguien sabe si el módulo GravityBox de Xposed es compatible con la ROM AOSP de este hilo?
Gracias de antemano
 
Bueno , aquí tenemos la versión oficial de Alcatel Kit Kat 4.4.2 modificada por la gente de Androidiani.
Será la rom KK 8.0
Enlace roto eliminado
Recordaros como siempre :
- Hacer backup antes por si las moscas.
- Factory reset antes y después de instalar OBLIGATORIAMENTE.

Changelog:


- risolto il problema dei permessi della sd card con Root Explorer
- stock lockscreen (permette di cambiare le tracce audio con il telecomando dell'auto)
- Rimossa la pubblicità
- boot patchato per l'utilizzo con AndroidCommander
- Risolto il problema del LED che rimaneva acceso a fine carica (merito della Alcatel)
- Nuove Lock e Homescreen wallpaper selezionabili dal launcher stock
- Nuovi suoni di notifica, allarmi e suonerie
- Aggiunti i settaggi Audio nell' EngineerMode (non presenti nella versione tcl e alcatel 4.4.2)


Yo no he probado todavía.

Espero que os guste y acordaros de ir comentando para compartir impresiones. :wink:

tapatalk.imageshack.com_v2_14_08_23_b41aab4fca16b0ffd1ec7ea1df14d900.jpg
 
Última edición por un moderador:
Bueno , aquí tenemos la versión oficial de Alcatel Kit Kat 4.4.2 modificada por la gente de Androidiani.
Será la rom KK 8.0
Enlace roto eliminado
Recordaros como siempre :
- Hacer backup antes por si las moscas.
- Factory reset antes y después de instalar OBLIGATORIAMENTE.

Changelog:


- risolto il problema dei permessi della sd card con Root Explorer
- stock lockscreen (permette di cambiare le tracce audio con il telecomando dell'auto)
- Rimossa la pubblicità
- boot patchato per l'utilizzo con AndroidCommander
- Risolto il problema del LED che rimaneva acceso a fine carica (merito della Alcatel)
- Nuove Lock e Homescreen wallpaper selezionabili dal launcher stock
- Nuovi suoni di notifica, allarmi e suonerie
- Aggiunti i settaggi Audio nell' EngineerMode (non presenti nella versione tcl e alcatel 4.4.2)


Yo no he probado todavía.

Espero que os guste y acordaros de ir comentando para compartir impresiones. :wink:

tapatalk.imageshack.com_v2_14_08_23_b41aab4fca16b0ffd1ec7ea1df14d900.jpg
Gran aporte, de momento me quedaré con la AOSP hasta que la ROM de TCL incremente la versión de Android. :smile:. Pero gracias por ofrecerla .
 
Última edición por un moderador:
Bueno , aquí tenemos la versión oficial de Alcatel Kit Kat 4.4.2 modificada por la gente de Androidiani.
Será la rom KK 8.0
Enlace roto eliminado
Recordaros como siempre :
- Hacer backup antes por si las moscas.
- Factory reset antes y después de instalar OBLIGATORIAMENTE.

Changelog:


- risolto il problema dei permessi della sd card con Root Explorer
- stock lockscreen (permette di cambiare le tracce audio con il telecomando dell'auto)
- Rimossa la pubblicità
- boot patchato per l'utilizzo con AndroidCommander
- Risolto il problema del LED che rimaneva acceso a fine carica (merito della Alcatel)
- Nuove Lock e Homescreen wallpaper selezionabili dal launcher stock
- Nuovi suoni di notifica, allarmi e suonerie
- Aggiunti i settaggi Audio nell' EngineerMode (non presenti nella versione tcl e alcatel 4.4.2)


Yo no he probado todavía.

Espero que os guste y acordaros de ir comentando para compartir impresiones. :wink:

tapatalk.imageshack.com_v2_14_08_23_b41aab4fca16b0ffd1ec7ea1df14d900.jpg
¿por que necesitamos que sea modificada por la gente de androidiani?
 
Última edición por un moderador:
Hola, en el foro italiano, también tienen un nuevo base band. Alguno sabe que mejora? Se lo habéis puesto?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba