CUSTOM ROM Kitkat ALPHA 0.2(4.4.2) I.nfraR.ed

esas frecuencias se usan, lo que el no sabe (ni yo), es por qué mas altas no funcionan bien, pero usar se usan, si no se usaran rendiría igual que sin ellas :blush:, además seria totalmente absurdo que hicieran todo lo que hacen en el kernel para no usarlas, seria gastar bateria a lo tonto.

El problema es que el hardware debe tener algun tipo de proteccion por debajo, o que hay que tocar las formulas de voltaje bien tocadas para que tengan sentido.
 
Gracias por el enlace. Ahora a esperar a ver si alguien puede traducirla. Muchas gracias.
 
Desinstalada, esta muy verde aun, aparte de algunos fallos no me funciona el Titanium Backup, regreso a la "ROM MOD LENOVO A820_P780_ROW_V2 de Pakyto" que va como un guante al telefono.
A mi tampoco me funcionaba el Titanium,solucionado usando el Supersu en vez del Superuser,desactivando en ajustes de Supersu la casilla "montar en la separacion de espacio"
 
De momento y tras instalar todos los parches funciona correctamente todo(o al menos lo que yo uso),conecta con el manos libres del coche,gps perfecto,wifi y 3g sin problemas...
El Adaway para bloquear la publicidad si funciona.Al actualizar el Kernel a la version 5 se cambia el almacenamiento,con volver a poner el parche,solucionado.
Habra que ver la bateria como se porta.
 
Descarga Enlace roto eliminado

Traduccion de google

Cambios
v1.2
1. Añadido el último núcleo de I.nfraR.ed
2. Suprimido odiado por muchos x-plore, agregó widget de retro reloj, establecer un poco lanzador nova
3. Desde que comenzaron a retozar con una toallita, y luego regresó Autoformato Todo lo que necesitas Si está actualizando desde una versión anterior para eliminar el Lenovo-A820-KK-4.4.2-alpha.v1.2.zip \ META-INF \ com \ google \ android \ updater-script tercera fila
4. Fijo Radio
5. Corregido control deslizante de brillo traducción, traducción de la "información de la aplicación" 5. Desactivado memoria interna de montaje (para que los parches lo hará más adelante)
6. Añadido a la red velocidad indicador de la barra de estado (se muestra cuando una conexión a Internet activa)
7. Azulejos se abren a la vez cuando se abre el obturador, si no hay notificación
8. Añadir Extensión reinicio
9. añadido un enlace a inzhnernoe ajustes del menú desarrollador
10. Añadido información y la memoria utilizada en dspch tareas
11. Añadido a la opción configuración de memoria dónde instalar el programa (palo o teléfono) no debe confundirse con "grabación en disco por defecto"
12. Bloqueo Añadido anuncio (hosts)
13. Solicitudes de verificación de firmas de movilidad
14. Tome una fotografía de toda la pantalla con ref llamada de entrada \
s.4pda.to_img_emot_biggrin.gif


FALLOS DE ACTUALIDAD
Discutir el tema en esta lista insectos indeseables. Si usted tiene un problema que se manifiesta en sí, que no está aquí, a continuación, escribir sobre ello en el tema o en mis qms
1. Algunos errores con sensor de proximidad (esperan correcciones en el núcleo)
2. cámara HDR (foto y el trabajo de vídeo)
3. Foto temnit
4. Algunos A820 al desbloquear la pantalla queda en bandas (esperar a que las correcciones en el núcleo)Fijo I.nfraR.ed en el nuevo núcleo
5. Ha habido varios casos de recolección nvram (IMEI). Antes se recomienda intermitente para hacer una copia de seguridad nvaram
6. No trabaje para conectarse a PCs de almacenamiento masivo - sólo cuenta desaparece cortina Esperando correcciones en el kernel (presumiblemente debido a la incorrecta determinación del estado de la conexión del cable, como si reiniciar el teléfono con el cable conectado, entonces funciona.).
7. No hubo quejas sobre la espontánea "tartamudez" mientras se reproduce música, demostrando que podría o no podría molestar un tiempo (aunque tal vez la culpa la tensión de alimentación)
8. En la versión 1.2, la banda no desapareció (de nuevo vysyanilos que baja tensión incluso actual) pero aparecen muy raramente, y no el hecho de que en absoluto. Desarrollador publicada.
 
Última edición por un moderador:
Gracias por mantenernos informados. Tengo unas ganas locas de que salga ya en español... Saludos.
 
en inglés tambien

es una bestia con la bateria

el GPS de una ruta que suelo hacer, al 2% con la de infrared al llegar, y con esa al 40% la bateria.

Cuantas horas duro la ruta? A mi me interesa para mtb, ahora llevo la Xperia y bastante bién, pero si esta mejora ...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba