CUSTOM ROM Kitkat original (clon dg350)

dalton

Simdualero de Oro
Simdualero de Plata
Mensajes
100
Puntos
824
Buenas chicos, al parecer ha salido una rom kitkat, no es para nuestros moviles, pero es para un clon ruso: el ImSMART C471

Enlace roto eliminado

Un usuario de htcmania ha colocado el enlace y lo ha probado

Android 4.4 Build-1.zip

IMPORTANTE:

- yo no la he utilizado, crear una copia del imei antes (no la he probado por que no tengo el movil para hacerlo, es de mi chica, y apenas tengo tiempo para trastear)
- Camara rotada 180º pero con solución
- al parecer no se puede acoplar ninguna cuenta de google
ROM Android 4.4.2 kitkat en Doogee dg350

HTCMania - Ver Mensaje Individual - ROM Android 4.4.2 kitkat en Doogee dg350
He instalado la cámara nexus del Play Store y se han enderezado las dos.

También he estado peleándome toda la tarde con el teléfono y he conseguido hacer un recovery CWM y rootearlo.

Acabo de subir la Rom oficial con el recovery modificado y todo lo necesario para rootearla a un servidor. En los archivos de la rom también está el recovery original por si acaso:
https://mega.co.nz/#!XFdwiKLb!r1x92g...SD6SbLyVAr0uq0

Para hacer el root, es necesario instalar la rom con el SpFlashTool, en el paquete he puesto los drivers para el preloader y una versión antigua del SpFlash, la última me daba problemas.

Para instalar la rom:
-Abrir el programa y cargar el scatter.
-Una vez cargue todos los archivos, darle al botón download.
-Apagar el teléfono y conectarlo al PC, no hace falta quitar la batería.
-Cuando lo reconozca, instalará los drivers y comenzará la instalación.
-Esperar a que salga el mensaje Download OK, ya se puede reiniciar.

Para instalar el root:
-Copiar el archivo su.zip que hay en el pack a la tarjeta SD.
-Reiniciar en modo recovery, yo lo hago con el MTKdroidtools.
-Desde el recovery instalar su.zip.
-Reiniciar.
-Después de reiniciar, quizás no esté root del todo, yo lo he rematado corriendo esta aplicación:
http://www.needrom.com/download/root...diatek-phones/
-Se volverá a reiniciar y ya teneís el root completo, abrid la Play Store y actualizar la aplicación SuperUser, volverá a reiniciarse y ahora sí que sí.

No he tenido problemas con el IMEI, pero no está de más hacer una copia del mismo por si acaso. ¡Que no se os olvide!. De todas maneras, creo que en el teléfono por detrás viene en una pegatina.

Falta probarla a fondo, pero funciona muy bien, a ver como gestiona la batería.
¡Animo!
 
Última edición por un moderador:
Usar las flashtools para una ROM que no es para el mismo modelo es casi como un suicidio. Al loro con lo que hacéis. Ese tipo de prueba mejor por recovery. Y aún así con cuidado
 
tienes toda la razón, pero este usuario de htcmania dice que lo ha instalado y le funciona, por ejemplo recordemos que hay roms que si valen del umi x1 pro para este movil...

yo por flashtools no me atrevo ni las de su propio modelo[DOUBLEPOST=1413362796][/DOUBLEPOST]otro usuario de htcmania la ha probado y por ahora parece que no tiene ese problema de vinculación de cuentas, esperemos a ver que dice para intentar probarla o no....
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba