TUTORIAL Kolina K100+ V6(Info, root y recovery dentro)

TWRP 2.8.2.0 para Kolina K100

www.theandroidsoul.com_wp_content_uploads_2013_12_TWRP_Recovery.jpg


**Recovery sacado de 4pda.ru, créditos para ellos**

Instalación
Descarga el .zip y descomprímelo.

·Descargar FlashTool y drivers de Preloader de este tutorial(Ir a apartado de instalar drivers Preloader e instalar Rom)http://www.kustruki.com/cambiar-la-rom-moviles-mediatek/

·Selecciona el scatter que viene en el .rar, darle a Download y conectar el móvil apagado mediante USB al Pc, una vez que te sale el Tick verde, desconectar y encender o acceder a Recovery pulsando botón de bloqueo+Subir volumen hasta que aparezca el Recovery

·Si eres Root, puedes instalarlo directamente desde el telefono, descárgate la app MobileUncle Mtk, mete el recovery.img en la interna, desconecta datos y WiFi, selecciona cambiar recovery, seleccionar recovery.img y proceder a la instalación.


Descarga
https://mega.co.nz/#!2E1lXJLC!fRGfjmVgEeg-N6gZAQ5g3OC61qD2fgRADQ15mphoi34
 
Última edición:
Os dejo el changelog y el link de descarga, en los proximos dias ire reestructurando el material ya que tenemos subforo propio

Changelog
-Mejoras en updater-script, podrían solucionarse los problemas con el root que algunos sufren
-Lenovo SuperCamera eliminada, no hay ninguna mejora de fotografia evidente
-Solucionados problemas con servicios de Google
-Mejoras de Gps
-SystemUI, Frameworks, Gestor de permisos, Encendido&Apagado programado, Bluetooth y Ajustes traducidos *completamente*
-Añadido QuickBoot para reiniciar a recovery facilmente
-Añadido OneKeyLock para bloquear el telefono desde la pantalla
-Reproductor Apollo sustituido por PlayerPro
-TitaniumBackup Pro eliminado
-Linterna Cm sustituida por nueva versión
-Eliminada opcion de almacenamiento USB en Opciones de Conexion USB, no nos sirve debido a nuestro esquema de particiones
-Añadido y traducido ecualizador Dolby
-SuperSU, GravityBox y Nova Launcher actualizados

Descarga
http://bit.ly/1JI3eh1

Espero opiniones, haré otra update, que será la final, ya que pocas cosas más hay que hacerle.


Saludos!!
 
Se sabe algo si habrá update a 4.4? cada vez lo veo mas lejos y quedará abandonado...
 
Da por hecho que no, solo si alguien es capaz de portarlo, pero hay problemas con los drivers del Display...por lo que si no sucede un milagro será imposible.

Saludos
 
Os dejo el changelog y el link de descarga, en los proximos dias ire reestructurando el material ya que tenemos subforo propio

Changelog
-Mejoras en updater-script, podrían solucionarse los problemas con el root que algunos sufren
-Lenovo SuperCamera eliminada, no hay ninguna mejora de fotografia evidente
-Solucionados problemas con servicios de Google
-Mejoras de Gps
-SystemUI, Frameworks, Gestor de permisos, Encendido&Apagado programado, Bluetooth y Ajustes traducidos *completamente*
-Añadido QuickBoot para reiniciar a recovery facilmente
-Añadido OneKeyLock para bloquear el telefono desde la pantalla
-Reproductor Apollo sustituido por PlayerPro
-TitaniumBackup Pro eliminado
-Linterna Cm sustituida por nueva versión
-Eliminada opcion de almacenamiento USB en Opciones de Conexion USB, no nos sirve debido a nuestro esquema de particiones
-Añadido y traducido ecualizador Dolby
-SuperSU, GravityBox y Nova Launcher actualizados

Descarga
http://bit.ly/1JI3eh1

Espero opiniones, haré otra update, que será la final, ya que pocas cosas más hay que hacerle.


Saludos!!
alguien me puede ayudar? no se me enciende mi kolina k100 y no me carga
 
Por favor cuida de no hacer tantos post repetidos. Si al conectarlo al pc no lo detecta en modo preloader tienes un problema, es lo mas importante.

Saludos
 
Gracias lo probare el fin de semana ya que el telf es de mi hijo y esta en italia con el movil lo raro es que lo apago el para no gastar bateria y cuando lo quiso encender no habia manera y tampoco se le enciende la luz de carga
 
Hola, he estado mirando y no veo como meterle esta rom a este teléfono, meto el zip en la memoria interna del teléfono y lo instalo desde recovery? a este móvil se le puede meter una Sd? es de un amigo y no se muy bien como hacerlo.

Agradezco cualquier aclaración.

Un saludo
 
Si te refieres a StockMod o Miui son por Recovery, en este caso tienes que poner el Twrp que hay un poco mas atras colgado para poder flashear la rom. La rom la metes en la interna, claro.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba