TUTORIAL Kolina K100+ V6(Info, root y recovery dentro)

Cuando pasa eso con hacer los wipes vale, porque a mí me pasó lo mismo pero con gravity box, solo tienes que entrar al recovery y hacerlos.

Eso pasa en la rom que trae el móvil de serie, si instalas la del primer post no ocurre.
 
Ya, pero parece que no tiene el Cwm recovery puesto, aun asi haber si eres capaz de entrar en el stock con encendido y volumen arriba y le das a wipe user data. Gracias xFidy por recordarlo, se me ha pasado
 
Hola, chicos muchas gracias por la ayuda, hice lo de volumen+ y tecla de encendido y he reseteado el terminal de fabrica y ya funciona!
Muchas gracias, me gustaria poder tener una rom personalizadas de esas que estais diciendome, cual es la que mejor funciona con el kolina? seria siguiendo los pasos que me has indicado para poner la de stock? Muchas gracias antonio y xFidy, no se casi nada del tema, pero siempre estoy trasteando con el kolina para dejarlo lo mas fino posible y esta vez me ha salido alreves, por cierto chicos instalando una aplicacion llamada seeder he notado que el kolina me va mucho mejor y sin algun lag molesto que tenia, no se si a todos les servira pero a mi me funciona muy bien y ya queria rematar con el querido greenify que me ha terminado fastidiando jejejeje, enfin muchas gracias y me gustaria saber poner una rom personalizada.
 
Primero tienes que tener el recovery avanzado, creas un backup por seguridad.

Descárgate la rom stock de antonio y la metes a la raiz, haces los wipes y después instalas la rom y ya está.

Aquí un vídeo para que veas que es fácil
.
 
Buenas; me presento soy Alberto y aunque ya soy un poco carroza me entusiasma el experimentar esto de las Rom. Por ello me gustaria compartir con vosotros la Rom que me he puesto en el Kolina que es la del S5 y la verdad que me esta funcionando de fabula.
La rom la descargue de una pagina china, si algien me explica como corgarla lo hare para que la podais disfrutar.
 
Puedes subirla a mega.co.nz y pones el link aquí.

Segun leí es mejor la del Note 3 porque tiene el táctil trasero desactivado http://pan.baidu.com/s/1gdD0pCR, la contraseña que pide es 75kl yo la intento descargar pero me va lentísimo.
 
Vale mirare de corgar la rom donde dices lo are lo antes posible.
Sobre la desconecsion del táctil con esta rom no me funciona.
 
Puedes subirla a mega.co.nz y pones el link aquí.

Segun leí es mejor la del Note 3 porque tiene el táctil trasero desactivado, la contraseña que pide es 75kl yo la intento descargar pero me va lentísimo.

He entrado en la pagina y le doy a descargar y me descarga un programa en chino. Con tiempo mirare de que se trata.
 
Dejo el enlace de la ROM.


Se descomprime y se pone el Zip en la raíz instalándose por el recovery.


Una vez instalada es posible que de errores.


Salir y volver al recovery y hacéis wiper y ya esta

En esta rom el táctil trasero esta desactivado.


https://mega.co.nz/#fm/zh8XCJDA
 
Hola, reseteando el kolina de fabrica desde la rom note 3, que me decia que se borraban fotos y musica, me ha borrado absolutamente todo y esta vez ya no puedo volver a la rom de fabrica, he intentado flashear el kolina con el programa flashtool, pero hago el procedimiento de poner el scarte y darle a download y luego cuando conecto el movil, aparece el logo de android y no pasa nada :S una ayudita porfavor.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba