TUTORIAL Kolina K100+ V6(Info, root y recovery dentro)

Hola Sebas, se puede recuperar sin problema, registrate y descarga esta rom http://www.needrom.com/download/kolina-100/ , descomprimela y sigue esta guia http://www.needrom.com/download/kolina-100/ para meter la rom por FlashTool, eso si, no te olvides de seleccionar "Download only" en FlashTool y de desmarcar el preloader si te sale, asi como de tener bien cargada la bateria del Kolina.

El que no te arranque es por poner el Xposed Framework, para que te vaya bien debes de poner una rom como StockMod(mira el primer post), que esta preparada para ello.

Cualquier duda, aqui estamos.

Un saludo.
Hola antonio, perdona que te moleste, me pusiste dos veces el mismo link, ¿me podrias pasar el de la guia porfavor? es que estoy con el movil inservible y creo que la unica solucion es flashearlo porque se me ha borrado todo del terminal.
 
Hooa, aqui tienes http://www.kustruki.com/cambiar-la-rom-moviles-mediatek/ tienes que tener cuidado de que el movil entre en modo preloader, mirando en el administrador de dispositivos de Windows.

La proxima vez recuerda de no hacer ajustes de fabrica en una rom portada, se brickean, lo tienes que hacer en recovery.

Has probado a entrar en recovery?

Un saludo
Si puedo entrar en el recovery, pero no me deja hacer nada en el recovery, no tengo backup de ninguna rom y hago el wipe de reseteo de fabrica y nada, y con la guia tampoco me deja flashear, se queda el movl con el logo de android cada vez que le conecto un usb.
Los drivers MTK, no se porque no me deja instalarlos, lo ejecuto como administrador para mi sistema operativo w7 64bits y me da error en las 3 aplicaciones que se deberian instalar.
[DOUBLEPOST=1426246298][/DOUBLEPOST]Vale, solucionado he instalado windows 7 y me a dejado instalar los drivers, gracias por la ayuda.
 
Última edición:
Lo leí en el hilo de roms de htc mania. Pero vamos, que lo mejor para el táctil es abrirlo y bloquearlo con celo y te dejas de historias, puedes tener cualquier rom sin preocuparte.
 
Hola a todos! Acabo de recibir mi kolina k100+ y quiero rotearlo y cambiarle la ROM, pero tengo un problemilla, en mi casa tenemos un portatil con windows 8 y un Mac. Para los driver y todo lo demas me esta resultando imnposible, alguien me podria ayudar? Y si fuera posible, ya pidiendo demasiado, que me explicara el proceso como si tuviera 4 años.....Gracias
 
Bueno...por suerte me autocontesto, y ya he conseguido rootear el móvil,(siguiendo el tutorial de este foro) y solucionar un problemilla que tenia con la batería.
Lo de la batería era que no se me cargaba al 100%, se me quedaba al 97%, y se descargaba excesivamente rápido, perdía un 10% en 3 minutos de uso.
La solución a mi caso a sido usar una aplicación de calibración de batería que he descargado del play market (no digo el nombre para que no lo tomen por spam),
en resumen, se instala la apk y se ejecuta, se apaga el móvil por medio de la aplicación, se pone a cargar hasta el 100% (y ahora si que llega) y al llegar al 100% se desconecta el cargador y se enciende el móvil. Ahora el móvil pierde un 10% pero con 10 o más minutos de uso, y de estar al 100% aguanta un rato hasta que baja a 99%, no instantáneamente. Para usar la aplicación de calibrar batería hay que ser ROOT. Espero que os sirva.
Por cierto, no consigo instalar el SuperSU, me pide todo el rato lo de los binarios y no hay manera. ¿Alguien sabe como?
 
Me acaba de pasar una cosa alucinante, el teléfono me funcionaba a la perfección, rooteado, con la rom de antonio, las GAPS, todo sincronizado, etc. desde hará ya unos 3 meses. Y hoy, me aparece con el SuperSu desinstalado y el móvil diciendome que no esta root. Acojonante. Alguna explicación?
 
Me acaba de pasar una cosa alucinante, el teléfono me funcionaba a la perfección, rooteado, con la rom de antonio, las GAPS, todo sincronizado, etc. desde hará ya unos 3 meses. Y hoy, me aparece con el SuperSu desinstalado y el móvil diciendome que no esta root. Acojonante. Alguna explicación?
Me autorespondo. He tirado de backup y andando.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba