SOLUCIONADO La cámara no funciona bien - Koolnee K1

Cuando se flashea con la Rom Stock, lo que estas haciendo es instalar todo el sistema nuevamente, todas las aplicaciones que has instalado se borran, sólo queda todas las spps del sistema, del móvil.
No es necesario flashear por flash tool. Puede hacer un restablecimiento de fabrica, eso debería arreglarle lo de la cámara, pues deja la configuración inicial.

Puedes hacer una copia de seguridad tal como la tienes, aunque si es culpa de app que hayas congelado o borrado, si vuelves a restaurar esa copia te volverá a pasar.
Entonces tienes dos opciones, bajar por el Play Storey una aplicación de hacer fotos o instalar la Rom Stock nuevamente por FlashTool, y volver a empezar nuevamente a instalar el Recovery, el desbloquear el OEM, no hace falta, ya que se queda desbloqueado.
Cuando venga alguna actualización hay que flashear el móvil, con la Rom Stock, actualizar la nueva versión y luego volver a instalar el Recovery y el Magisk, así que puedes esperar si ahora no lo quieres hacer.
@rodrii3488 Si te decides a flashear, tendría que ser desmarcando el Recovery y el boot, así no tendrías que volver a instalar nuevamente ambos.
Si queréis actualizar el móvil no es solo quitar el recovery, el boot también hay que poner el original sin parche porque sino puede haber bootloop. Siempre que vayáis a realizar una actualización por OTA de la stock, hacer una copia de seguridad con el recovery, por si la actualización tiene bug importantes, poder regresar a la anterior directamente con todo puesto.
 
Si lo vas hacer, ya ves que tienes incluso la rom aquí, cuando termines de configurar todas tus apps que bajes, haz un backup, y luego ya puedes trastear el móvil, que si pasa algo con restaurar la copia ya lo tienes solucionado.
 
@blood Eso se lo he puesto, si flashea ahora, que desmarque el recovery y boot, para que no lo tenga que volver a instalar.
Cuando haya actualizaciones flashear la rom, actualizar a la nueva versión y luego instalar recovery y boot.
No sé si ahora entrando a restaurar a modo de fábrica, no se Le quedaría brickrado, eso por ahora yo no lo he probado.
 
Si, una vez flasheado , instalado tus apps con las que trabajas. Luego ya podes trastear más con el móvil, poniendo y quitando apps.
hize todo y volvi a poner el root el magiky inicie mi telefono y otra es me paso eso con la camara, probare con superSU lol bueno eque hice la copia en el twrp antes de intalar el magik
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba