CONSULTA la primera duda : Root

_PePiTo_

// EA5HYT //
VIP+
Senior, si señor! Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
3.835
Puntos
14.131
Móvil
Redmi Note 8T
Buenas a todos...acabo de ponerme a trastear y acabo de actualizar va OTA ( 7.2 -7.2.7.0 LHPCNDB-)

Se puede rootear con alguna apk . No tengo pc de 64 bits (de momento) y he leído que podía causar brick con 32..Me gustaría que me aconsejarais ,veo tantos comentarios (roms ,instalación....)

Una ayudita de un novato..... :cry::cry:

Gracias de antemano y saludos!!
 
@_PePiTo_ buenas y ponte cómodo que vas a flipar:laughing:...
Antes de contestarte, primero debes plantearte un par de cosas...
1. Piensas desbloquear el botloader?
2. Te apañas con el chino e ingles?
3. Conozco miui (imposible porque no lo conoce bien ni el tío que lo parió)
[DOUBLEPOST=1461350560][/DOUBLEPOST]APORTE - He recibido mi Redmi 3 y ahora que hago?
[DOUBLEPOST=1461350735][/DOUBLEPOST]Lo más sencillo y rápido, pídele a un amigo un pc de 64 bits, ves al hilo de @carlospaton o @MetaliuM y en media hora tendrás tu Redmi3 en castellano, root y funcional....
Que no quieres o puedes?... Opcion2 ( a ver cómo resumo)
 
@_PePiTo_ buenas y ponte cómodo que vas a flipar:laughing:... Me pongo
Antes de contestarte, primero debes plantearte un par de cosas...
1. Piensas desbloquear el botloader? que me aconsejas!!!
2. Te apañas con el chino e ingles? el tema del root es por el more locale2 y porque no tengo ahora win64 aunque quiero formatear a 64 bits para evitar problemas...
3. Conozco miui (imposible porque no lo conoce bien ni el tío que lo parió) ..yo lo conozco un poco y me gusta....


mas adelante en tener win64 si que me meto mas a fondo.....

gracias por contestar y por favor ten paciencia.....:grin::grin::grin:
 
Antes de rootear primero debes saber (o tal vez ya lo sepas) que con la versión que llevas chino-inglés puedes vivir, pero yo solo por todo lo que tienes que hacer para españolizarlo no se si compensa...
Google play, algunos mensajes en chino que acojona, teclado, todo google, etc...
 
Si pide el código de desbloqueo, tarda un par de semanas o 10 días, para ello crea una cuenta mi (hazlo con un correo mejor que con el número de teléfono) lo necesitarás para instalar recovery TWR y luego utilizar este recovery para flashear tus ROM, hacer backups, instalar superuser,etc...
Pedazo tutorial
TUTORIAL - Solicitud desbloqueo bootloader, desbloqueo e instalación TWRP (Finalizado)
[DOUBLEPOST=1461351594][/DOUBLEPOST]APORTE - Root Xiaomi Redmi 3
Para rootear con kingroot
[DOUBLEPOST=1461351675][/DOUBLEPOST]Ahora tienes mucho que leer, leelo despacito, toma apuntes:grin: y vuelve a por más preguntas (que tendrás):up:
 
Antes de rootear primero debes saber (o tal vez ya lo sepas) que con la versión que llevas chino-inglés puedes vivir, pero yo solo por todo lo que tienes que hacer para españolizarlo no se si compensa...
Google play, algunos mensajes en chino que acojona, teclado, todo google, etc...

Hombre sobreviviré...no tengo prisa en "españolizarlo" ... primero le pondré mis aplicaciones y mas o menos configurarlo a mi gusto ,despues poco a poco ya me meteré en materia....Tambien he visto que en futuras actualizaciones tenfremos español...ojala sea asi

Se admiten mas sugerencias
Gracias y saludos!!!
 
Buenas a todos...acabo de ponerme a trastear y acabo de actualizar va OTA ( 7.2 -7.2.7.0 LHPCNDB-)

Se puede rootear con alguna apk . No tengo pc de 64 bits (de momento) y he leído que podía causar brick con 32..Me gustaría que me aconsejarais ,veo tantos comentarios (roms ,instalación....)

Una ayudita de un novato..... :cry::cry:

Gracias de antemano y saludos!!
yo lo rotee con el botloader bloqueado y asi pude quitar aplicaciones que no queria use esta apk
APORTE - Root Xiaomi Redmi 3
 
@_PePiTo_ Un gusto saludarte. Vaya salto que has dado, eh? Entre el Doogee DG310 y éste "cacho" móvil hay por lo menos tres pueblos de distancia... :laughing::laughing:
Déjate aconsejar por toda esta gente que saben un "egg" de estas cosas.
Te dejo en buenas manos :wink:
Un saludo

hooolaaaa jefa....gracias!!! un placer leerte...por eso estoy aquí,al final lo tengo ,así que me dejo llevar por los maestros de este subforo...aunque el dg310 lo tengo aun EHH??

un abrazote muy fuerte !!!!
 
bueno por si a alguien le interesa ( si no está puesto) os paso un tutorial que he encontrado para poner en español con el morelocale2 sin root:

ACTIVAR EL MORELOCALE 2 SIN ROOT EN REDMI NOTE 3 Qualcomm (KENZO)

Si no se puede poner el enlace o no es debido,por favor que me lo rectifiquen los jefes...y si he infringido alguna norma ,disculparme,pero creo que es interesante...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba