ROM OFICIAL La ultima rom oficial aqui

Edito: pensaba que se había solucionado pero no... Me hace el tonto sobretodo el teclado...

Edito: parece que ya he encontrado el problema. Es el teclado Swiftkey... Lo he cambiado por el de google y ahora todo ok... Es una pena siempre he utilizado ese teclado. A ver si lo solucinan.

Edito: He puesto el SwiftKey Beta y va perfecto todo otra vez... Ya dejo el tema ahora que funciona.

Enviado desde mi Metal mediante Tapatalk
 
Última edición:
@PeNya con tantas ediciones me estas liando :grin::grin::grin:
El problema del tactil era por el swiftkey ?
Es decir ... el tactil sigue mal o era cosa de esa aplicacion ?
es para ver si sigo dejando el aviso en el primer mensaje o no :wink:
 
@PeNya con tantas ediciones me estas liando :grin::grin::grin:
El problema del tactil era por el swiftkey ?
Es decir ... el tactil sigue mal o era cosa de esa aplicacion ?
es para ver si sigo dejando el aviso en el primer mensaje o no :wink:
Completamente de acuerdo XD. Déjame unos días porque estoy probando otra ROM.

Saludos.


Enviado desde mi Metal mediante Tapatalk
 
Completamente de acuerdo XD. Déjame unos días porque estoy probando otra ROM.

Saludos.


Enviado desde mi Metal mediante Tapatalk
Que rom estás probando compi... Hay un grupo de desarrolladores que está pidiendo betatestets. No se si apuntarme.

Enviado desde mi Metal mediante Tapatalk
 
Hola amigos.

Bien. Ya tengo localizado el problema después de usar alguna ROM... En todas había un momento en que empezaba a haber lag. El teclado se bloquea, sensibilidad táctil en general, desastrosa etc. Estos días he subido a mi pueblo en los pirineos. Y que coño tiene que ver esto? Pues me descargué una app que me diera temperaturas del dispositivo. He llegado a la conclusión que cuando baja de 20-25 grados, se empieza a trabar. He llegado a mi casa en Barcelona, temperatura más alta, temperatura de batería sobre unos 30-35. Nada de lag y todo fluido... La verdad, no se que pensar. La batería baja bastante cuando no se usa el móvil y no quiero estar siempre así... Veo difícil solución. Hubiera preferido que fuera la actualización. Qué pensáis vosotros?

Saludos.


Enviado desde mi Metal mediante Tapatalk
 
que tienes alguna aplicacion que te esta tocando los mondongos
Pero no crees que si fuera una aplicación me dispararía la temperatura de la batería? Y es todo al contrario, parece que cuando está fría sin mucho uso, el móvil va a trompicones durante unas cuantas horas....

Saludos.



Enviado desde mi Metal mediante Tapatalk
 
Pero no crees que si fuera una aplicación me dispararía la temperatura de la batería? Y es todo al contrario, parece que cuando está fría sin mucho uso, el móvil va a trompicones durante unas cuantas horas....

Saludos.



Enviado desde mi Metal mediante Tapatalk
coño, entendi mal por ir deprisa.
Pues no tiene mucha logica

Por hacer pruebas .... haz una copia completa y luego restaura a fabrica.
Y despues a la calle que que pille frio y pruebas
No se me ocurre otra cosa
 
Si si tal cual. La batería a menos de 25 grados más o menos, hace que el teléfono se trabe. A medida que lo voy usando, y al cabo de bastante rato, va mejorando. Si lo dejo de usar, evidentemente la batería se enfría y vuelve a pasar. Debería de haber una aplicación que calentase el móvil aún estando apagado XD. Bueno tema solucionado así que ya puedes quitar lo de la respuesta táctil de la última versión.

Saludos.


Enviado desde mi Metal mediante Tapatalk
 
Pues yo desde que la he instalado el táctil ha perdido sensibilidad... Pero mucha. Tanto del teclado como cualquier parte de la pantalla....

Enviado desde mi Metal mediante Tapatalk

Error
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba