TUTORIAL Leagoo Elite 1: rom update + recovery + root (todo en uno)

@GabrielGugo Tienes que desconectarlo y entrar al Recovery, sin encenderlo. Si a sido con éxito el flasheo ahora vete a la página 3 de nuestra conversación y en la #36 baja el zip que te puse y luego te digo lo que tienes que hacer.
 
Eso es que te lo ha flasheado bien, pero te pasa como a mi en un Elite 5 amarillo que tengo hace pocos días, no me instala el Recovery.
Yo mañana voy a flashear la Rom, voy a poner la Rom que tengo antigua del Elite negro y luego volveré a probar a flashear el móvil para ver si me instala el Recovery.
Así que si tú no tienes ninguna Rom Stock con la que se haya podido desbloquear bootloader, tendrás que buscar como desbloquear bootloader para que te flashee el Recovery.
Yo lo puedo hacer por que con esa Rom Stock antigua flashee mis otros dos Elites 5.
 
Eso es que te lo ha flasheado bien, pero te pasa como a mi en un Elite 5 amarillo que tengo hace pocos días, no me instala el Recovery.
Yo mañana voy a flashear la Rom, voy a poner la Rom que tengo antigua del Elite negro y luego volveré a probar a flashear el móvil para ver si me instala el Recovery.
Así que si tú no tienes ninguna Rom Stock con la que se haya podido desbloquear bootloader, tendrás que buscar como desbloquear bootloader para que te flashee el Recovery.
Yo lo puedo hacer por que con esa Rom Stock antigua flashee mis otros dos Elites 5.
Como Salgo del Recovery ? y Intenta explicarme lo un poco mas detallado
[DOUBLEPOST=1467576543][/DOUBLEPOST]Lo que dijiste antes explícame lo con mas detalle
 
Apretando volumen + y power, si no sales así prueba volumen - y power.
Explicarte lo que mañana voy hacer yo con mi Elite 5, quieres que te explique?
 
Intenta entonces con el power o sólo con volumen + o volumen -
Hay programas de Root, pero no todos sirven, y muchos lo han intentado y se les ha brickeado el móvil, la más sencilla y sin riesgo de brickeo es la de flashear el móvil primero instalar el Recovery, después mediante el Recovery instalar el Zip de superSU, de esa forma tienes garantizado 100% el éxito.
 
Te mando dos cosas para que lo tengas en cuenta.

¿Qué es el bootloader?

El bootloader o cargador de arranque, es un programa que se encarga de cargar y ejecutar el sistema operativo luego de completar varios tests automáticos. Este cargador de arranque va a configurar el dispositivo a un estado inicial conocido.

El bootloader también selecciona el kernel (o núcleo del sistema operativo). Es un componente esencial del proceso de inicio, y se almacena en un área de memoria segura. Los cargadores de arranque de Android son escritos por los diferentes fabricantes, y son especiales para el hardware sobre el cual se ejecutan.

¿Qué significa desbloquear el bootloader?
La gran mayoría de los fabricantes añaden un cargador de arranque bloqueado, esto quiere decir que el dispositivo solo podrá ejecutar sistemas operativos aprobados por ellos. Usualmente esto quiere decir que la partición de arranque del sistema tiene una firma digital aprobada, y por esta razón es “booteable”.

Para poder instalar una versión de Android diferente en un dispositivo primero tenemos que desbloquear el bootloader o incluso reemplazarlo. Dependiendo del fabricante (casi todos los conocidos), tu garantía se pierde inmediatamente. El proceso de desbloqueo varía dependiendo del dispositivo.
Con la Rom que yo tengo de mis dos Elite 5 he flasheado y he sido Root, así que mañana yo intentare hacerlo, sí tú tienes la Rom que bajaste de Needrom puedes intentarlo.
Ya te diría como hacer el flasheo con FlashTool en modo Download Only.
 
Te mando dos cosas para que lo tengas en cuenta.

¿Qué es el bootloader?

El bootloader o cargador de arranque, es un programa que se encarga de cargar y ejecutar el sistema operativo luego de completar varios tests automáticos. Este cargador de arranque va a configurar el dispositivo a un estado inicial conocido.

El bootloader también selecciona el kernel (o núcleo del sistema operativo). Es un componente esencial del proceso de inicio, y se almacena en un área de memoria segura. Los cargadores de arranque de Android son escritos por los diferentes fabricantes, y son especiales para el hardware sobre el cual se ejecutan.

¿Qué significa desbloquear el bootloader?
La gran mayoría de los fabricantes añaden un cargador de arranque bloqueado, esto quiere decir que el dispositivo solo podrá ejecutar sistemas operativos aprobados por ellos. Usualmente esto quiere decir que la partición de arranque del sistema tiene una firma digital aprobada, y por esta razón es “booteable”.

Para poder instalar una versión de Android diferente en un dispositivo primero tenemos que desbloquear el bootloader o incluso reemplazarlo. Dependiendo del fabricante (casi todos los conocidos), tu garantía se pierde inmediatamente. El proceso de desbloqueo varía dependiendo del dispositivo.
Con la Rom que yo tengo de mis dos Elite 5 he flasheado y he sido Root, así que mañana yo intentare hacerlo, sí tú tienes la Rom que bajaste de Needrom puedes intentarlo.
Ya te diría como hacer el flasheo con FlashTool en modo Download Only.
Ya logre que funcionara ya tengo el recovery TWRP funcionando en mi movil y cambie el idioma a ingles, ahora que ?
 
Ve a la pagina 3 de esta conversación y en la conversación #36 hay un zip que te deje de SuperSU, bájalo y lo pones en almacenamiento interno, sin descomprimir vale, entras en el Recovery y lo instalas, en mi Elite5 lo tengo que poner en el almacenamiento interno, así que supongo que en el Elite 1 también será ahí.
Cuando termine de instalar sales del Recovery y ya serás Root ok, cuando te pida instalar los binarios lo haces, si no sabes como hacerlo mira en YouTube que hay tutoriales.
[DOUBLEPOST=1467581244][/DOUBLEPOST]@GabrielGugo Ya eres Root en el móvil?
 
Última edición:
Ve a la pagina 3 de esta conversación y en la conversación #6 hay un zip que te deje de SuperSU, bájalo y lo pones en almacenamiento interno, sin descomprimir vale, entras en el Recovery y lo instalas, en mi Elite5 lo tengo que poner en el almacenamiento interno, así que supongo que en el Elite 1 también será ahí.
Cuando termine de instalar sales del Recovery y ya serás Root ok, cuando te pida instalar los binarios lo haces, si no sabes como hacerlo mira en YouTube que hay tutoriales.
[DOUBLEPOST=1467581244][/DOUBLEPOST]@GabrielGugo Ya eres Root en el móvil?
Muchas Gracias ya lo conseguí me has ayudado muchísimo, de verdad mil gracias, como te lo puedo compensar ?
 
Hola, disfrutando del móvil!! Esa es la mayor recompensa, y ya sabes, aquí estamos para ayudarnos.
Un saludo.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba