Leagoo M5 Plus preinfectado??

Despues de tantisimo tiempo, alguien ha encontrado una solucion definitiva? o algo sencillo para resolver el problema?
A mi me estan apareciendo constantemetne unas aplicaciones clonicas de Chromes y una de Mail, que por mucho que borre o ponga antivirus vuelve a aparecer.

Gracias :smile:
 
Yo tengo una rom liteada, quitando todo lo que yo creo que podia ocasionar problema.

Lo ha llevado mi hijo y no ha tenido problemas con el, al menos no me ha dicho nada de eso.

El tema seria el siguiente:

1.- instalar la rom stock con la opción upgrade
2.- no conectarse a internet para nada.
3.- desbloquear bootloader
4.- instalar recovery twrp
5.- instalar la rom liteada.

si lo quieres hacer, me lo dices y pongo la rom para que la descargues. y ya me diras si funciona.
 
Yo tengo una rom liteada, quitando todo lo que yo creo que podia ocasionar problema.

Lo ha llevado mi hijo y no ha tenido problemas con el, al menos no me ha dicho nada de eso.

El tema seria el siguiente:

1.- instalar la rom stock con la opción upgrade
2.- no conectarse a internet para nada.
3.- desbloquear bootloader
4.- instalar recovery twrp
5.- instalar la rom liteada.

si lo quieres hacer, me lo dices y pongo la rom para que la descargues. y ya me diras si funciona.

Sí por favor... ¡no consigo sacar el virus! ¿Qué es instalar la stock ROM con la opción upgrade?
 
Instalar la rom por flashtools

¿Esto?

upload_2017-11-7_16-44-10.png


Yo siempre he usado el "Download Only". ¿Igual por eso no hay manera de deshacerme del bicho?
 
Se trata de hacer una instalación completa, pero formateando bien las particiones. Si tienes SD, formatearla fuera, por si tuviera algo.
Vamos, dejarlo como una patena.
 
Si porfavor! te lo agradeceria muchisimo! me tiene loca, el cabroncete del virus, voy a practicar eso de flashtools que estoy muy verde aun en estas cosas. A ver si por una vez por todas, me libro, hoy decidio que era buena idea instalarme un facebook falso, que metia publicidad por todas partes, tengo actualmente el movil con 4 o 5 antivirus, pero nada :S, reaparecer sin parar.

Te agradezco mucho la ayuda!:hearteyes:

Añado:
Ya he hecho unas practicas con el flashtools cargando un rom stock de esos originales, y bien no he tenido problemas, eso si el virus vuelve pasadas las 2 horas, siempre y cuando reinicio el movil el virus aparecer, si lo borro y estoy sin conexion a internet no aparece, pero en cuanto me conecto, viene a la carga (ya son 5 apk que me instala), ahora solo tengo avast y antimalware.

En cuanto tengas un rato si puedes pon la rom esa a ver si porfin nos libramos del virus!

Gracias!
 
Última edición:
Hola¡¡ tambien tengo este problema con el leagoo M5 plus, cuando tenga tiempo probare alguna de las soluciones que habeis dado, aunque soy novato en esto del android, ya se sabe si no te metes nunca sales :sweatsmile:. Suerte a todos ya os dire algo
 
Hola¡¡ tambien tengo este problema con el leagoo M5 plus, cuando tenga tiempo probare alguna de las soluciones que habeis dado, aunque soy novato en esto del android, ya se sabe si no te metes nunca sales :sweatsmile:. Suerte a todos ya os dire algo

Tranquilo, no es tan dificil, si sigues bien los super tutoriales que hay, es hasta "facil", estar super explicados.

Entre esta noche y mañana cuelgo la ROM.

Que ganitas tengo!! :smile::smile::smile:
 
Muy buenas se agradece muchisimo el aporte :smile:, ya lo tengo descargado, hice el paso 1 y Ok!, el paso 2, correcto, pero en el paso 3, es cuando vienen los problemas, estoy siguiendo este tutorial: APORTE - Desbloquear Bootloader Leagoo M5 Plus me he descargado el archivo, he abierto el modo desarrollador, he activado Depuracion USB y Desbloque OEM, al principio no me aperecio ninguna pantalla, asi que le di al archivo Auto.bat, se inicio el autoinstalador y ya me aparecio la ventanita de aceptar el USB, luego le dije a todo que Y y que S, pero no se que pasa, que en el movil pone FASTBOOT mode... y en el pc me sale lo siguiente: (Foto 1), quizas este haciendo algo mal, y no se muy bien cual es el orden justo. Pero de ahi no paso :(

Agradezco cualquier soporte.


El tema seria el siguiente:

1.- instalar la rom stock con la opción upgrade
2.- no conectarse a internet para nada.
3.- desbloquear bootloader
4.- instalar recovery TWRP
5.- instalar la rom liteada.

foto1.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba