PROBLEMA LeEco L2 X620 ¡No Reconoce Cable OTG !

victorvega201

Simdualero de Bronce
Mensajes
46
Puntos
574
Móvil
Motorola Moto G
Amigos muy buenos días, no se si a ustedes también les pasa lo mismo con este modelo, hace un mes lo recibí el X620, desde que llego el móvil vino con la ROM multilenguaje pero tenia algunos fallos y decidí instalar el TWRP y por lo posterior la ROM BB72 17S, todo estaba bien y derrepente se me ocurrió conectar el cable OTG con una memoria USB para ver unos vídeos pero me doy con la sorpresa que no lo reconoce instale varios exploradores de archivos pero nada incluso aplicaciones OTG pero nada la verdad no se si el problema es por falta de configuración, por favor alguien que me pueda ayudar le agradecería mucho.
 
¿Podría estar mal el cable OTG?. ¿Has probado con otro?. A veces también dan problemas los pendrives si están en un formato diferente al FAT32. También se suele aconsejar conectar el pendrive al cable OTG y luego conectar el conjunto al móvil.

¿Has probado si desde recovery te lo reconoce?. A veces desde recovery va bien pero desde el sistema no va.
 
¿Podría estar mal el cable OTG?. ¿Has probado con otro?. A veces también dan problemas los pendrives si están en un formato diferente al FAT32. También se suele aconsejar conectar el pendrive al cable OTG y luego conectar el conjunto al móvil.

¿Has probado si desde recovery te lo reconoce?. A veces desde recovery va bien pero desde el sistema no va.
Hola amigo gracias por tu respuesta, pero si lo probé con 02 cables OTG diferentes pero con ninguno lo reconoce, voy hacer intento desde recovery y les comento.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba