Lenovo A800

ok compañero ahora si que si, funciona todo perfecto, lo unico que no me deja meterlo en mi rom solo en la primera que puse pero ya me espero y cuando tengas mas creamos una completa.

Un saludo

Que has cambiado en tu ROM en comparación con la primera?

saludos y paz.
 
Pues basicamente los permisos y alguna aplicacion como el reproductor de video y el de musica pero poco mas, lo que pasa es que como no tengo tiempo edito las roms a ratos directamente en el movil y seguro que he metido la pata en algun sitio y ahora no se donde.

Pero no hay problema si vas a poder traducir alguna applicacion mas por lo menos todos los menus porque de lo demas yo creo que ya esta todo pues empiezo a editar desde la primera, leañado tus apps y le añado la localizacion y alguna cosilla mas y listo.

Gracias por tu trabajo @zoyB
 
Última edición por un moderador:
@CHEES2001 Que falta traducir del menu??

solo iba a traducir lo que queda del MMs y el systemUI que es la barra superior no se que mas esta sin traducir.


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
@CHEES2001 Que falta traducir del menu??

solo iba a traducir lo que queda del MMs y el systemUI que es la barra superior no se que mas esta sin traducir.


saludos y paz.

Si el menú no está traducido del todo,lo principal si pero hay submenus que no estan.


Enviado desde mi Lenovo A800 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
No estaria de mas crear un subforo del A800. Seria posible?

Sent from my Lenovo A800 using Tapatalk 2
 
Bueno pues mi experiencia con el Lenovo A800 termino esta tarde, lo he perdido en el LEROY merlin de alcala de henares, estaba cargando unas cosillas en un carro y me he quitado la chaqueta, y se me ha devido de caer por que cuando he salido no lo tenia.

Pues nada ya esperare al BQ que stara disponible en marzo y de momento a hacer duplicados de sims y a desempolvar el SAMSUNG Dualsim C322.

Si os ofrecen un lenovo con una pegartina dorada debajo de la tapa me llamais, ufffff que cabreo que tengo

Un saludo
 
Bueno pues mi experiencia con el Lenovo A800 termino esta tarde, lo he perdido en el LEROY merlin de alcala de henares, estaba cargando unas cosillas en un carro y me he quitado la chaqueta, y se me ha devido de caer por que cuando he salido no lo tenia.

Pues nada ya esperare al BQ que stara disponible en marzo y de momento a hacer duplicados de sims y a desempolvar el SAMSUNG Dualsim C322.

Si os ofrecen un lenovo con una pegartina dorada debajo de la tapa me llamais, ufffff que cabreo que tengo

Un saludo

Que putada, has llamado y no estaba operativo?

saludos y paz.
 
Que putada, has llamado y no estaba operativo?

saludos y paz.

Si claro lo primero que he hecho ha sido llamarme desde el telefono de mi nujer y nada quien se lo encontrara lo primero que ha hecho es apagarlo, a si que lo siguiente ha sido dar de baja las tarjetas y mañana ire a por los duplicados.

En fin muy mala pata porque abitualmete no los tengo mas de 2 o 3 meses pero porque los revendo claro pero ahora me toca arrimar pasta para un telefono completo, en fin un dia para olvidar, lo que mas me jode es quedarme sin whatsapp y sin tapatalk.

Un saludo
 
Menuda putada, jode mucho quedarse sin móvil por ese motivo. A mi novia este fin de año le mangaron el Galaxy Nexus, al salir de un pub se dio cuenta que el bolso estaba abierto, ve que falta el móvil, llamo a ver si da señal y ......... móvil apagado. Malditos c******....
El A800 iba a ser para ella pero tuve suerte y pude comprar un nexus 4 cuando salieron a la venta hace unas semanas, así que ella heredó mi GN, mi madre se quedó el A800 y yo más feliz que una perdiz con mi Nexus4...
Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba