Lenovo A800

He probado de nuevo la rom anterior(lenovo-A800-s012) y con esta la galería funciona, luego he puesto la ultima de Chees2001 y vuelve a dar el error de la galería Igual lo que digo es una burrada porque no tengo mucha idea, pero ¿podría sacar la galería de la rom anterior y ponerla en esta?.
El resto de cosas que he probado funcionan bien, bluetooh, gps, llamadas, etc.

Si, copias los 2 archivos Gallery2.apk y Gallery2.odex en la carpeta /system/app de la ROM nueva.

Te explico, debes usar el programa 7zip y abrir(NO Extraer) el .zip de la ROM con el, arrastras esos 2 archivos que te comento arriba dentro de esa carpeta /system/app, instala el .zip con los 2 archivos cambiados a través del recovery.

saludos y paz.
 
genial, copiando los gallerys ya funciona la galería, muchas gracias!.
 
Estoy bastante interesado en este terminal
Hace poco compré un A690 a mi mujer y estamos bastante contentos (gracias a zoyB por su ROM)

Pero hay tres cosas que no me gustan del A690 y por lo tanto del A800

  • No tiene flash (es una putada, pero está claro o lo tomas o lo dejas)
  • No tiene led de notificaciones (Lo mismo que antes, o lo tomas o lo dejas)
  • No se que soporte tendrá del fabricante o comunidades

Yo vengo de un Sony Ericsson Xperia X10 Mini, un movil que yo adquirí en 2010 y que a día de hoy y gracias CyanogenMod corre JB, estoy muy contento con él aparte de por el hardware, por lo que lo he podido explotar gracias a la comunidad.

El tema es, los que habéis comprado móviles Lenovo desde hace unos años ¿que soporte tenemos gracias a Lenovo? ¿Y gracias a comunidades tipo XDA o similares?


Saludos
 
Estoy bastante interesado en este terminal
Hace poco compré un A690 a mi mujer y estamos bastante contentos (gracias a zoyB por su ROM)

Pero hay tres cosas que no me gustan del A690 y por lo tanto del A800

  • No tiene flash (es una putada, pero está claro o lo tomas o lo dejas)
  • No tiene led de notificaciones (Lo mismo que antes, o lo tomas o lo dejas)
  • No se que soporte tendrá del fabricante o comunidades

Yo vengo de un Sony Ericsson Xperia X10 Mini, un movil que yo adquirí en 2010 y que a día de hoy y gracias CyanogenMod corre JB, estoy muy contento con él aparte de por el hardware, por lo que lo he podido explotar gracias a la comunidad.

El tema es, los que habéis comprado móviles Lenovo desde hace unos años ¿que soporte tenemos gracias a Lenovo? ¿Y gracias a comunidades tipo XDA o similares?


Saludos

Los lenovo suelen actualizar bastante las ROM el problema esta en el idioma y si actualizan tienes que volver a traducir casi toda la ROM.

Por ejemplo el A750 empezó con android 2.3.6 y va por el 4.0.4, aunque yo llevo la 4.0.3 por ser muy estable y estar traducida.

Lo que me gusta mucho de los lenovo es su bateria y lo estables que son, soporte si pero ingles, chino y ruso que es lo que hace que esta marca no venda como rosquillas en la mitad de Europa con la consiguiente falta de soporte por parte de los usuarios.

saludos y paz.
 
Pues si le dieras caña a la traducción seria maravilloso, porque ahora soy yo el que no puede traducir por tiempo.

Mira de probar el reloj y framework que te traducido(alguna palabra no la entendía y he puesto lo que me parecía así que si veis algo muy mal sonante comentarlo).

Me quedan algunas apk por traducir, a ver si saco un rato para traducir el systemUI(barra superior), pero hasta el fin de semana que viene no podre terminarlas, por lo menos el framework me a quitado muchas horas y tengo pendiente antes otras cosas.

saludos y paz.
 
Última edición:
gracias , empezare a hacer pruebas esta noche

Un saludo

Calla que el reloj lo he puesto sin cambiar no lo uses, haz una cosa con el 7zip abre el reloj original y el que te pasado y pasas el resources.arsc del que te pasado al original, si no te aclaras dímelo y te paso el cambiado.

Aquí los tienes bien el reloj y el MMs esta a medio traducir.
http://ge.tt/9bGUuMY

Ahora subire el MMs.apk esta a medio traducir pero por ahora vale mas eso que nada.

saludos y paz.
 
Última edición:
El framework no funciona, se reinicia continuamente, de todas maneras mañana lo probaré todo desde cero con la rom limpia

Enviado desde mi Lenovo A800 usando Tapatalk 2
 
El framework no funciona, se reinicia continuamente, de todas maneras mañana lo probaré todo desde cero con la rom limpia

Enviado desde mi Lenovo A800 usando Tapatalk 2

Imagino que deberías hacer algún wipe, voy a repasar pero no me a dado problemas al comprimir.

saludos y paz.
 
Calla que el reloj lo he puesto sin cambiar no lo uses, haz una cosa con el 7zip abre el reloj original y el que te pasado y pasas el resources.arsc del que te pasado al original, si no te aclaras dímelo y te paso el cambiado.

Aquí los tienes bien el reloj y el MMs esta a medio traducir.
http://ge.tt/9bGUuMY

Ahora subire el MMs.apk esta a medio traducir pero por ahora vale mas eso que nada.

saludos y paz.

El framework no funciona, se reinicia continuamente, de todas maneras mañana lo probaré todo desde cero con la rom limpia

Enviado desde mi Lenovo A800 usando Tapatalk 2

Prueba lo que he subido ahora a esa dirección.

Fallo mio, lo que había subido eran los archivos traducidos pero no estaban pasados a los originales, prueba con estos.

saludos y paz.
 
ok compañero ahora si que si, funciona todo perfecto, lo unico que no me deja meterlo en mi rom solo en la primera que puse pero ya me espero y cuando tengas mas creamos una completa.

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba