Lenovo A800

Buenas, hoy a la mañana acabo de recibir un Lenovo A800 que solo viene en inglés y Chino. Si necesitas otro conejillo de indias para probar la Rom traducida al español me ofrezco voluntario....

Pues esperaré a mañana que voy a subir una esta noche si saco 5 minutos

Enviado desde mi Lenovo A800 usando Tapatalk 2
 
ala, finalmente me ha llegado mi flamante lenovo A800, y estoy encantado, va muy fluido, los acabados son de primera calidad, y bueno esta en ingles, pero me ha llegado root con lo que pude quitarle casi todo lo chino. ;-) , la pega es que me ha tocado pagar las tasas de la aduana y me ha salido 40€ más cara la broma, pero aún así sigue siendo un buen precio por un móvil de estas características.
 
Bueno lo prometido es deuda :

https://dl.dropbox.com/u/103029366/lenovo-A800-chees.zip

Una rom toqueteada por mi en español al 80% con Root, las Apps de Google con prelocalizacion activa y limpia de paja china.

Es la primera que hago para meter por recovery, la verdad es que me gusta más para meter por cable pero este móvil tiene algo distinto a la hora de usar el flashtool y hasta que no lo tenga claro no lo voy a hacer a ver si meto la pata.

Si el teléfono viene sin recovery le podéis hacer Root con el método universal para los 6577 publicado en otro post que os instalará un recovery y desde hay la podemos instalar.

Un saludo y ya me Contaréis.

EDITADO PARA CORREGIR LA GALERIA

Enviado desde mi Lenovo A800 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Descargando la Rom. El mío no es root , por lo que hasta el fin de semana no puedo ponerme con ello, ya te voy contando..
Muchas gracias y un saludo.
 
Buenas, te cuento, ya he rooteado y puesto el recovery. He copiado la Rom lenovo-A800-chees a la sd, arranco en recovery, la instalo, no da ningún error, hasta aquí todo Ok. Pero al reiniciar se queda con la pantalla en negro sin hacer nada. A continuación he puesto la Rom que has subido en un post anterior ( la lenovo-A800-s012) y con esta va perfectamente.......
 
He hecho los wipes y ahora si que la ha instalado correctamente. Estoy probando y por ahora todo funciona perfectamente salvo la galería (da error de galeria has stopped). Sigo probando cosas......
 
Le echaré un vistazo a lo de la galería a ver que puede ser

Ya me contarás que más fallos tiene o le ves

Enviado desde mi Lenovo A800 usando Tapatalk 2
 
Le echaré un vistazo a lo de la galería a ver que puede ser

Ya me contarás que más fallos tiene o le ves

Enviado desde mi Lenovo A800 usando Tapatalk 2

Has tocado algo mas de la traducción? por lo que veo en la primera traducido esta el menú(settings.apk) phone y los contactos, de lo principal a traducir en una ROM, que menos que traducir el framework y el lenovosystemUI y si ves algo mas que necesite traducir me lo comentas, si alguien se ofrece a ayudar a traducir mejor.

Llevaba ya unos meses sin poder compilar correctamente, a ver si con la instalación nueva que estoy terminando consigo compilar los archivos traducidos, esta semana te digo algo.


Que versión de android lleváis??
@CHEES2001
Mira a ver si les puedes orientar sobre que tienen que tocar para que funcione bien el posicionamiento.
https://www.movilesdualsim.com/tema/Lenovo-p770.21880?p=211101&viewfull=1#post211101

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Pues si le dieras caña a la traducción seria maravilloso, porque ahora soy yo el que no puede traducir por tiempo.

Seria interesante traducir la aplicación de los SMS y el reloj lo demás creo que esta todo con lo que tu comentas.

Lo de localización esta arreglado en la rom que yo he subido, lo que no se es porque le falla la galería al compañero porque a mi no me falla.

Ya me contarás

Enviado desde mi Lenovo A800 usando Tapatalk 2
 
He probado de nuevo la rom anterior(lenovo-A800-s012) y con esta la galería funciona, luego he puesto la ultima de Chees2001 y vuelve a dar el error de la galería Igual lo que digo es una burrada porque no tengo mucha idea, pero ¿podría sacar la galería de la rom anterior y ponerla en esta?.
El resto de cosas que he probado funcionan bien, bluetooh, gps, llamadas, etc.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba