ROM OFICIAL Lenovo A808

monicaco

Simdualero de Plata
Mensajes
60
Puntos
418
Móvil
Zopo Zp980
Hola, ando haciendo un backup de la rom de un lenovo A808.

Ya que ha sido una inmensidad de gente que ha comprado este dispositivo

quiero aclarar que no montan un mtk6595 llevan montado un mtk6572

En breve la subiré a Mega y me pondré a portarla haber si puedo conseguir un sistema estable.

Todo el que pueda aportar algo se le agradecerá.

Entre todos y toda podemos! :grin:
[DOUBLEPOST=1433998230][/DOUBLEPOST]Rom stock Lenovo A808 16gb Rom 3GbRam

https://mega.co.nz/#!BYN01CzK!chNTiPuxTvmVQ4e-jsxr98VBNyVVypqqQLSw76RyUKQ

Esta sacada del móvil de un amigo que se lo compro es la que trae instalada espero que os sirva.

Ahora voy a intentar portar la rom, para conseguir otra con mejor rendimiento.
 
Última edición:
Hola he recibido mi a808+ me podrías dar tu opinión gracias

Haber esta claro que es un Fake no es un octacore es un dual core y la memoria ram no se si trae 3 o menos. lo mejor que puedes hacer es conectarlo al pc y con MTKDroidTolls hacerle una backup a tu rom completa por si la rom se corrompe.
 
tengo este movil y ahora me ha surgido un problema con la bateria al restaurar un backup que hice ,no me carga bien alguna solucion gracias
 
tengo este movil y ahora me ha surgido un problema con la bateria al restaurar un backup que hice ,no me carga bien alguna solucion gracias
hola, prueba a meter la rom de nuevo haber si se soluciona, si puedes meter la rom y mandármela por mega o algún servidor seria de gran ayuda para seguir cocinando la nueva :smile:
 
hola chicos ya tengo casi lista la custom port rom. Va a ser una miui v5 solo me queda retocar algunos bug y espero tenerla mañana ya subida para que la puedan descargar.
 
Hola he recibido mi a808+ me podrías dar tu opinión gracias
[DOUBLEPOST=1438526358][/DOUBLEPOST]Hola yo tengo un 808+ como el tuyo desafortunadamente es muy inestable, pero para el precio vale, lo que si estamos tratando es de obtener todas las ROM de este modelo, podrías hacerle un backup y subirla a alguna nube? Nos seria de gran ayuda
[DOUBLEPOST=1438526627][/DOUBLEPOST]Moniaco, como vas con ello, mi a808 ha muerto, me gustaría intentar revivirlo
 
hola tengo un lenovo a808 y tengo un problema que no puedo encenderlo porque la bateria no me carga tengo dos y ninguna carga solo la teng concetada y siempre me sale un 1% y de hay no pasa me pueden ayudar

IMG_20150324_121036.jpg
 
Hola, ando haciendo un backup de la rom de un lenovo A808.

Ya que ha sido una inmensidad de gente que ha comprado este dispositivo

quiero aclarar que no montan un mtk6595 llevan montado un mtk6572

En breve la subiré a Mega y me pondré a portarla haber si puedo conseguir un sistema estable.

Todo el que pueda aportar algo se le agradecerá.

Entre todos y toda podemos! :grin:
[DOUBLEPOST=1433998230][/DOUBLEPOST]Rom stock Lenovo A808 16gb Rom 3GbRam

https://mega.co.nz/#!BYN01CzK!chNTiPuxTvmVQ4e-jsxr98VBNyVVypqqQLSw76RyUKQ

Esta sacada del móvil de un amigo que se lo compro es la que trae instalada espero que os sirva.

Ahora voy a intentar portar la rom, para conseguir otra con mejor rendimiento.
[DOUBLEPOST=1443708395][/DOUBLEPOST]como se instala soy novato si me podria orientar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba