Lenovo A830

Pues tienes razón, no funciona la banda de los 900 MHz web esta rom

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4 Beta
 
Hola tengo el lenovo a830 hace 15 dias, lo compre en minideal por 146 euros me vino root con play store instalada, funciona todo bien lo unico que le vi que no me gusta es al grabar video que esta continuamente autoenfocando y el video sale con desenfoques no se si os pasa a vosotros tambien.


Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2
 
La verdad es que no he probado aun la grabación de vídeo

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4 Beta
 
Acabo de reinstalar la ROM con la que me vino el móvil, la S115 modificada para probar lo de la banda de los 900 MHZ y tampoco se conecta en 3g a esa frecuencia

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4 Beta
 
A mi si me funciona, puede que por donde vives no haya antenas de 900. Puedes hacer un barrido manual de operadores, puede que vea alguno de otro operador, lo que te confirma que recibe en 900.
Saludos

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4 Beta
 
Acabo de volver a la rom basada en el Galaxy s4, y he hecho lo siguiente, he desmarcado la banda de los 2000 MHz, y he reiniciado el teléfono. A continuación he configurado el teléfono para que se conecte por 3G y datos por la SIM dos. Y me encuentro que tengo datos con 3G cuando se supone que está ranura no permite este tipo de conexión¿como puedo saber por que banda se conecta?

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4 Beta

uploadfromtaptalk1374952615388.jpg
 
Acabo de recibir un lenovo A830 comprado en Hawksoar Team, es un poco más caro pero viene root y trae instalada A830_sx_v4.22_jack44 funciona bien, en español casi todo, pero me queda personalizarlo. La compra me llego en 20 días por Singapore Post. Tiene algunas apps chinas que tengo que cambiar (R.E, du, R) que no las entiendo que son para gestionar el sistema.
Comentaré como va la personalización.
 
A mi si me funciona, puede que por donde vives no haya antenas de 900. Puedes hacer un barrido manual de operadores, puede que vea alguno de otro operador, lo que te confirma que recibe en 900.
Saludos


Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4 Beta

Hola avecilla,
Creo recordar que actualizaste a la s118 con flashtools, modificando los ebr y restaurando un backup de clockmod de la s115 y todo ok.
Al actualizar con flashtools a s118, te mantiene el clockmod recovery o hay que volver a flashearlo?
En flashtools hiciste download o upgrade?
Puedes indicar el vínculo de descarga que empleaste? (me he bajado la ROM de needrom, pero en los comentarios indican que da probelmas con los IMEI)
Disculpa tantas preguntas, pero entre la falta de espacio y el problema con el tether me estoy planteando actualizar (pero quiero rom oficial)

Saludos y gracias
 
Hola avecilla,
Creo recordar que actualizaste a la s118 con flashtools, modificando los ebr y restaurando un backup de clockmod de la s115 y todo ok.
Al actualizar con flashtools a s118, te mantiene el clockmod recovery o hay que volver a flashearlo?
En flashtools hiciste download o upgrade?
Puedes indicar el vínculo de descarga que empleaste? (me he bajado la ROM de needrom, pero en los comentarios indican que da probelmas con los IMEI)
Disculpa tantas preguntas, pero entre la falta de espacio y el problema con el tether me estoy planteando actualizar (pero quiero rom oficial)

Saludos y gracias

Si actualizas por flash tool lo que tienes que hacer es sustituir los ebr por los de chomes y el recovery por el que colgué, con esto tendrías las particiones hechas y el cwm instalado. Yo instale la s118 pero la desinstale, personalmente tenia menos cobertura ( una vez se me quedo totalmente sin cobertura y tuve que reiniciar) y a nivel de consumo me iba peor. Tengo instalada la s115, con root. He desinstalado todo el software chino, instale los gapps de google y he sustituido aplicaciones de lenovo por las de stock (calculadora, email, calendario, teclado). Si actualizas lo normal es que pierdas los email, haz copia de seguridad de ellos ( con el uncle por ejemplo y anota los dos imeis en algún sitio, yo los cambio a mano con el mtkdroip).
Puedes bajarte la oficial de la pagina de needrom ( están las 3 : s113,s115 y s118) ó de la pagina china: http://bbs.ydss.cn/forum-lenovo_a830-1.html , tirando de chrome y traducción te enteras ( hay que darse de alta , para poder descargar pero es fácil), tienen rom custom que puedes instalar con el recovery ( acuérdate siempre de hacer los wipe para instalar), creo que en el foro tienes herramientas para hacer root y si te hiciera falta algo mas no tienes mas que pedirlo.
Las instalaciones siempre las he hecho por donwload y marcando la casilla. Si instalas por recovery, no pierdes el cmw y las particiones. Si lo haces por flash tools, si los pierdes si no cambias los ebr y recovery.
Saludos
 
MUCHÍSIMAS gracias Avecilla.
Veremos si me lanzo e indico como va todo.
Saludos
 
Hola Lousido
Yo quiero comprar el A830 pero no soy novato total en estos temas.

He mirado la página que dicesHawksoar Team, y me redirige a Enlace roto eliminado

¿Lo has comprado ahi?
Tengo dudas:
Viene ya instalado google play?
Viene en español? (yo no se poner rom)
Viene con film protector de pantalla o hay que comprarlo a parte.
Viene el adaptador de corriente europeo?

Muchas gracias Lousido. Soy de Bcn. Si puedo ayudarte en algun otro tema pero los smarphones no es lo mio.
¿Hay alguna compra conjunta?
Gracias
 
Última edición por un moderador:
Yo he conseguido modificar los EBR y aumentar la partición data a 2.94GB, y la otra la he dejado en 664MB. Supongo que se podria hacer un poco más pequña aun.

Adjuntos los EBR, modificir el fichero de checksum.ini , para que quede asi, marcar la casilla igualmente de comprovar chescksum DL ALL

cambiando esta variable: CHECKSUM_SWITCH=0

Adjunto el enlace para los 3 ficheros, yo lo he probado con un flash limpio directo, con estos EBR.

http://ge.tt/6XyU7zk?c

Hola Chomes,

Es complicado editar los archivos extended boot record?
Sería posible hacer aún más grande la del internal storage?


Gracias

EDIT: he encontrado este tutorial de @Meteos:

https://www.movilesdualsim.com/tema...2-para-obtener-cualquier-tamaño-de-Data.28222

Saludos!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba