PROBLEMA Lenovo A850 no reconoce SIM después de flashear

Entra en ajustes, vete y entra en información del teléfono, ahí te sale versión de la banda base, versión del kernel y número de compilación, ese número de compilación es la información de la Rom Stock que lleva tu modelo.
Con eso tienes que mirar en el post este, creo que en el número 3, el usuario [U]biker_boys[/U] puso un enlace de donde bajar el Firmware, como es antiguo no sé si es la misma Rom Stock.
Por eso primero haz un pantallazo a la información del número compilación a ver si es la misma, o en su caso tendrás que bajar alguna más actualizada.



Sabes que me he ledio este post muchas veces. y me meti en el enlace de biker_boys pero no me sale una opcion para descargar.
 
En informacion de la version me sale esto en la banda de base: A850.ROW.V17,2013/09/22 22:41
 
Te pone que tienes que comprarla?
Tienes que mirar que la Rom Stock empiece por V17 ya que puede a ver otras Roms para ese modelo pero que empiecen con otra letra.
Si no ves V17 te voy a pasar un enlace de aquí y tendrás que ir leyendo hasta que encuentres la información de la Rom.
Lenovo A850 MTK6582M
 
Ve esto es lo que me aparece que es igual a lo de mi lenovo
A850_ROW_S116_130922_user_1309222207.tar.gz

Pero para descargarlo tengo que comprarlo!
 
yo tengo un flash tool? cuando lo descargue lo hago por el flash tool que tengo? Me puedes explicar como es eso de l rom stock?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba