PROBLEMA Lenovo A850 no reconoce SIM después de flashear

Hola @KENSEI sabes que me meti a descargar la rom y no aparece mi rom. la mia es esta A850.ROW.V17,2013/09/22 22:41
y la que me aparece es esta A850 B140 MT6582
Valla que lastima, ahora estoy en el móvil, así que no puedo mirar más páginas, no sé si por la página de Lonevo encontrarás algo.
 
Ashampoo_Snap_2014.12.13_20h13m24s_002_.png Ashampoo_Snap_2014.12.13_20h17m49s_003_.png Ashampoo_Snap_2014.12.13_20h22m30s_006_.png
De las imágenes que ves yo la rom la tengo en descargas por eso voy a descarga y en la tercera imagen ves que es la carpeta de la rom.

Ashampoo_Snap_2014.12.13_20h23m18s_007_.png Ashampoo_Snap_2014.12.13_20h25m36s_008_.png
Cuando tengas todo listo como ves en las imágenes, tienes que ir a donde te voy a decir ahora.

Pinchas en Option, bajas hasta Download y en la parte derecha veras lo siguiente:
Ashampoo_Snap_domingo, 17 de febrero de 2019_17h27m41s_001_.png
Luego vas a poner Firmware Upgrade como vas a ver en la siguiente imagen.
Ashampoo_Snap_domingo, 17 de febrero de 2019_13h34m29s_004_.png
Le das a Download y tienes que poner el USB con el móvil al PC, si tu móvil se quita la batería tienes que hacerlo sin batería, en el momento que pones el USB del móvil al PC, rápidamente pon la batería, tiene que hacer ruido y si todo va bien, te ara el flaseo.
 
tengo qu
Ashampoo_Snap_2014.12.13_20h13m24s_002_.png Ashampoo_Snap_2014.12.13_20h17m49s_003_.png Ashampoo_Snap_2014.12.13_20h22m30s_006_.png
De las imágenes que ves yo la rom la tengo en descargas por eso voy a descarga y en la tercera imagen ves que es la carpeta de la rom.

Ashampoo_Snap_2014.12.13_20h23m18s_007_.png Ashampoo_Snap_2014.12.13_20h25m36s_008_.png
Cuando tengas todo listo como ves en las imágenes, tienes que ir a donde te voy a decir ahora.

Pinchas en Option, bajas hasta Download y en la parte derecha veras lo siguiente:
Ashampoo_Snap_domingo, 17 de febrero de 2019_17h27m41s_001_.png
Luego vas a poner Firmware Upgrade como vas a ver en la siguiente imagen.
Ashampoo_Snap_domingo, 17 de febrero de 2019_13h34m29s_004_.png
Le das a Download y tienes que poner el USB con el móvil al PC, si tu móvil se quita la batería tienes que hacerlo sin batería, en el momento que pones el USB del móvil al PC, rápidamente pon la batería, tiene que hacer ruido y si todo va bien, te ara el flaseo.



tengo que desmarcar el preloader?
 
No, ya que tú vas a flashear con Firmware Upgrade, ahí no te va a dejar desmarcar nada.
Eso se desmarca cuando no se sabe si la rom stock es del modelo o en su caso no se tiene información del modelo al que se va a flashear.
Cuando le des a Download en el programa flastool, el programa se queda esperando a que tú pongas el USB con el móvil.
 
Hola buen día @KENSEI te cuento el resultado de mi flasheo. Mi lenovo tenia el Row S116 Yo siempre actualizaba y era siempre a la misma row. Y me sucedía lo que te comentaba, se detenían las aplicaciones sucesivamente. Ya últimamente lo actualizaba cada dos días. Pero ayer use la Row S128, y hasta el momento no se me ha detenido ninguna aplicación. A Dios ruego que siga así! Esta Row tiene distinto es la parte del espacio de almacenamiento que ahora me da la opción de trasladar las aplicaciones a la tarjeta SD, antes tenia todo en el almacenamiento del teléfono. Bueno en fin todo hasta el momento bien. Peeeero tengo un pequeño detalle...

La señal del teléfono, se le viene y se le va la señal. Se coloca normal y al rato se coloca en una X roja... Me puedes ayudar ahora con este detalle please!

Muchas Gracias gracias gracias por tu asesoría de como actualizar mi cel correctamente.
 
Entra en ajuste, más, redes móviles, y mira como tienes el tipo de red preferida, según tu operadora si tiene el servicio 4G lo tienes que tener como recomendado, si no lo tienes, entonces tiene que estar como recomendado el 3G, y reinicia el móvil.
Por ahora vamos a ver si es ese el problema,
 
Entra en ajuste, más, redes móviles, y mira como tienes el tipo de red preferida, según tu operadora si tiene el servicio 4G lo tienes que tener como recomendado, si no lo tienes, entonces tiene que estar como recomendado el 3G, y reinicia el móvil.
Por ahora vamos a ver si es ese el problema,


El modo de Red es GSM/WCDMA (modo automatico) es lo maximo que tiene. No tiene 4G
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba