PROBLEMA Lenovo A850 no reconoce SIM después de flashear

Antes de hacer nada con el flashtool, hay que configurar unas cosas en el móvil.
Por lo que te voy a poner un enlace donde explico todo paso a paso, es de un modelo Leagoo Elite 5, pero todo lo que pone hay que hacerlo.
Primero en el móvil:
Activar orígenes desconocidos desde el móvil, en opciones de desarrollo, activar depuración USB y activar verificar aplicaciones por USB.
Segundo ya en el Ordenador:
Lee este hilo; Rom, Preloader, Driver Móvil, FlashTool del modelo Leagoo Elite 5 - Móviles Chinos Android - Comunidad de soporte y consejos
Donde pone Spoiler: Os dejo cuatro Roms. abre y podrás seguir leyendo como hacer lo de flashtool y lo que es la Rom.
 
Y a he reseteado el movil de fabrica y continua con el mismo problema. Y es que en tu explicacion me perdi. porque no entiendo muy bien de esto. Seria tan amable de explicarme paso a paso.
Si claro, si has reiniciado el movil de fabrica, y da los mismos fallos, tendras que formatearlo desde un ordenador(que no se si tienes) y un programa llamado fhastool.
La rom stock es digamos lo que viene de fabrica, una rom cocinada seria una modificada, es como comprar un coche limpio de todo y meterle extras.
Como te dice @KENSEI necesitamos los datos exactos de tu movil, para no meter la pata.
Te ayudaremos en lo que necesites y se te guiara paso a paso si hace falta...
Si no yo, cualquiera de los muchos que forman esta comunidad, tu pregunta antes de hacer, hasta tenerlo bien claro.
Los inicios no son faciles jaja, por experiencia, lee, pregunta una y otra vez y no te desanimes.
 
@KENSEI te dejo al mando, no conozco ese movil,y aunque todos mas menos iguales, todos diferentes..
Os voy leyendo, y en lo que pueda, lo mismo que me ayudaron a mi en mis inicios..
Ademas te explicas mejor jaja..yo soy mas basico.
Upsss y de ordenadores..ni papa jaja
 
@KENSEI te dejo al mando, no conozco ese movil,y aunque todos mas menos iguales, todos diferentes..
Os voy leyendo, y en lo que pueda, lo mismo que me ayudaron a mi en mis inicios..
Ademas te explicas mejor jaja..yo soy mas basico.
Upsss y de ordenadores..ni papa jaja
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: Por mucho que una sepa, también las paso canutas con algún que otro móvil, ahora mismo estoy con el problema del Oukitel k8, me nuda me a liado el ordenador, como soy paciente, terminare por volver a recuperar el móvil....:wink::wink::wink::wink:
 
@KENSEI ya lo he leido jaja anda que...
Podrias probar a meterle solo el recovery..pero como no me he enterado si te va o no el ordenador..pues mejor callarme.
Ya sabes que soy un ignorante tecnologico jaja.
Pero siempre estas al quite, se agradece
 
@KENSEI ya lo he leido jaja anda que...
Podrias probar a meterle solo el recovery..pero como no me he enterado si te va o no el ordenador..pues mejor callarme.
Ya sabes que soy un ignorante tecnologico jaja.
Pero siempre estas al quite, se agradece
El ordenador va, lo que ahora no reconoce es los drives, ahí esta ahora la madre del cordero.
 
@marianna si pones una @ antes del nick nos llegan las alertas, si no, a menos que te leamos o respondas a nuestro comentario no nos enteramos.
A mi me costo entenderlo jaja
 
@KENSEI si no recuerdo mal(hace que no uso fostiul...puffff o mas) hay unos mtk universales, o probar con una version mas antigua...por probar..ya te digo..desde que se me suicido el vernne no lo use(aparte de tener que pedir un ordena prestado que ya me jo...pero bueno, como ya le robe el nick..el ordenador no me lo deja..pero al final por no aguantarme ya me lo hace el todo..jaja, mas que nada por no fostiarle el ordenador....
 
Si claro, si has reiniciado el movil de fabrica, y da los mismos fallos, tendras que formatearlo desde un ordenador(que no se si tienes) y un programa llamado fhastool.
La rom stock es digamos lo que viene de fabrica, una rom cocinada seria una modificada, es como comprar un coche limpio de todo y meterle extras.
Como te dice @KENSEI necesitamos los datos exactos de tu movil, para no meter la pata.
Te ayudaremos en lo que necesites y se te guiara paso a paso si hace falta...
Si no yo, cualquiera de los muchos que forman esta comunidad, tu pregunta antes de hacer, hasta tenerlo bien claro.
Los inicios no son faciles jaja, por experiencia, lee, pregunta una y otra vez y no te desanimes.



HolaaaaaaaUfff que bueno contar con ustedes, en verdad que se los agradezco. Aqui estoy de nuevo.
 
@marianna si pones una @ antes del nick nos llegan las alertas, si no, a menos que te leamos o respondas a nuestro comentario no nos enteramos.
A mi me costo entenderlo jaja


jajajaja... Esta bien lo tendré en cuenta. Es que soy novata jajajaja... pero ya entendi.
 
Te pone que tienes que comprarla?
Tienes que mirar que la Rom Stock empiece por V17 ya que puede a ver otras Roms para ese modelo pero que empiecen con otra letra.
Si no ves V17 te voy a pasar un enlace de aquí y tendrás que ir leyendo hasta que encuentres la información de la Rom.
Lenovo A850 MTK6582M



holaaa @KENSEI Aqui estoy de nuevo. Vamos a ver si hoy puedo con mi lenovo. no le he hecho nada. Voy a comenza por descargar la Rom.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba