PROBLEMA LENOVO K3 NOTE MTK 6572

aelorza

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
31
Hola a tod@s: en Julio del año pasado compré a mi mujer un LENOVO k3 NOTE MTK6572 (en lugar de MTK 6752 que pone en el título del tema) y desde el primer día aparecieron problemas deaparaición de publicidad, apps y noticias, en chi y a diario. He leído un par de veces en este foro que se puede "rootear" el teléfono para instalarle una "room" actualizada y totalmente en castellano. yo soy un auténtico manazas para este tipo de temas y, aunque me he propuesto un par de veces hacerlo yo con vuestras indicaciones, no me he atrevido, viendo que algunos decís que si te equivocas en algún paso inutilizas el móvil. Bueno, al grano: alguien de vosotros sabe quién me podría hacer lo que sea necesario para que el móvil que totalmente en castellano, que sea de fiar? Yo soy de la provincia de Alava. Os agradezco la paciencia que estais teniendo, leyendo esto y si alguien me lo puede solucionar, perfecto, si no, aprovecho para deciros que me dais envidia cuando os leo y para enviaros un saludo. aelorza.
 
Es imposible que sea un 6572 ya que no seria ni un octacore a 1.7
Seria un lenovo falso del todo

K6000 PRO
 
@aelorza en este enlace te dejo algo de instalar recovery twpr y custom rom para ese modelo pero no se si esta en español , no te puedo ayudar mas ,ya que es la primera vez que lo veo
Download Lenovo K3 Note MTK 6572 USB ADB Drivers

Install Custom Recovery on Lenovo K3 Note MTK 6572 Guide

si este es tu telefono(el de la foto ) cuantos gigas de ram y nucleos tiene?

Install-Custom-Recovery-on-Lenovo-K3-Note-MTK-6572-Guide.jpg
 
Hola Xancín:
con todo mi respeto hacia tus indicaciones y opiniones, después de leer auténticos elogios hacia tí en varios foros respecto a este tema, yo no puedo negarte que el LENOVO K3 NOTE MTK6572 de mi mujer sea falsote, pero el hecho es que el la página oficial de TECHNOSPAIN, aunque aparece como producto agotado, en las características técnicas del terminal, pone procesador: MTK 6572 Octacore 64 bits @ 1,7 GHz 28 nm.
Te agradecería que, si en su día engañaron a mis hijos en la compra de este terminal para su madre, me lo dijeras.
Gracias y saludos de un admirador.
 
Yo lo que pienso es que se equivocaron al poner 6572 ya que serian estas las especificaciones maximas
  • Dual-core (1.2GHz) ARM Cortex-A7 processor
  • Multi-mode Release 8 HSPA+/TD-SCDMA
  • 960 x 540 (qHD) display controller
  • 802.11x Wi-Fi , Bluetooth, GPS, FM receiver
  • 5MP rear and 1.3MP front cameras
  • 720p HD video recording and playback at 30fp
Al ser un 6752 serian estas
  • ARM Cortex-A53 64-bit octa-core processor (1.7GHz)
  • ARM Mali-T760 GPU
  • MediaTek CorePilot™ unlocking the full power of all eight cores
  • Rel. 9, Cat. 4 LTE (FDD & TDD), DC-HSPA+, TD-SCDMA, EDGE
  • 802.11n Wi-Fi, Bluetooth 4.0
  • 16MP image signal-processor
  • H.265 Ultra HD video playback
 
Asi que lo que yo creo es que NO es falso.
 
Hola @aelorza, para que a le llegue aviso de que lo han nombrado, pon delante del nombre una arroba, como he puesto yo el tuyo.
Mientras te contesta, ya contesto,busca en el play store antutu officer y pasasela, es una aplicacion que supuestamente te dice si tu terminal es original o no.
A mi en una tablet sin nombre, me dice desconocida.
Esta table supuestamente es fake, en lo que respecta al procesador y la velocidad del cpu, pero aun no lo he comprobado, porque no es mia, y no suelo pillarla, pero si algun dia hace falta rootearla tendre que hacerlo para saber exactamente que rom poner.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba