SOLUCIONADO Lenovo K3 note no enciende

sanchez120890

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
219
hasta hoy estaba bien, pero al intentar instalar una rom de android 7 el recovery al emepzar la instalacion se reiniciaba (cosa que nunca me ha hecho) y ahora estoy en el punto de que no enciende (no puedo acceder ni al recovery) ¿Alguna ayuda? es urgente
 
Última edición por un moderador:
consegui arreglarlo precisamente con la rom esa instalandola con flashtools, la cosa ahora esta en se han borrado los IMEI del telefono, y sin ellos no tengo datos, alguna solucion??
 
consegui arreglarlo precisamente con la rom esa instalandola con flashtools, la cosa ahora esta en se han borrado los IMEI del telefono, y sin ellos no tengo datos, alguna solucion??
Buenas.
Sale “imei inválido”?. Vuelve a instalar la ROM y en flashtool eliga la opción format-all (format+). Puedes ver esto [RECOPILACION] Lenovo Lemon Note K3 K50-T5 Recovery,Root,etc. Este hilo lo hacemos todos...Aporta en el punto de perdida de IMEI, lo más seguro es volver a flashear...
Saludos:smile:
 
Samu, si en SPFlashtool se elige la opción "format all + download" se pierden los IMEIs. ¿No habrás querido decir "firmware upgrade"?. :wink:

Aquí también (enlace) tienes varios métodos para recuperarlos. Los métodos 10,12 y 13 suelen funcionar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba