SOLUCIONADO Lenovo k3 note no hace nada

Ok, ya desde ahora no estoy en el Ordenador, así que te deseo un feliz año nuevo y que pases una buena noche.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 
Buenos días,

Disculpa el retraso pero estos días son malos para sacar tiempo.

Tu error está en no leer las instrucciones de instalación del post #1 de la Rom.

Allí indica que debes eliminar el archivo Checksum.ini antes de Flashear. También debes tener en cuenta si tienes un T5 o un T3s para cambiar el preloader y el lk.bin

Repasa con calma el apartado de instalación de la Rom para Flashtools.

Todo debe ir bien, lo más complicado lo tienes ya.

:wink:

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Buenos días,

Disculpa el retraso pero estos días son malos para sacar tiempo.

Tu error está en no leer las instrucciones de instalación del post #1 de la Rom.

Allí indica que debes eliminar el archivo Checksum.ini antes de Flashear. También debes tener en cuenta si tienes un T5 o un T3s para cambiar el preloader y el lk.bin

Repasa con calma el apartado de instalación de la Rom para Flashtools.
Todo debe ir bien, lo más complicado lo tienes ya.

:wink:

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Cierto es, ahora no me salta el error, pero soy muy novato en este tema, y no se cómo seguir ahora. Te explico, el error ese que me salía ya no sale, ya tengo esta pantalla.
upload_2017-1-1_18-1-49.png


Lo que no sé es cómo seguir, ya que como te he comentando, soy muy novato en esto.
 
Primero mira en Options y revisa que esten marcadas las dos opciones que hay en el apartado Download y después pulsas en botón Download y conectas el cable usb al móvil (con la bateria puesta).

Esperas a que termine, quitas el cable y enciendes el teléfono.
 
Tengo puesta las opciones en el apartado de download, conecto el móvil al pc, pero no hace nada.
upload_2017-1-1_19-13-31.png


Además en B/s no se mueve ni hace nada.

Te paso una captura del administrador de dispositivos, a ver si está todo correcto.

upload_2017-1-1_19-14-55.png
 
Descargué The_Flash_Rom_OTA_Edition_v7.4.9_Estable_Salvalimones (en el que vienen los drivers para win10 e instalarlos de forma manual, un flashtool (MTK_flashtool_v5.1536.00.000) y una room.

Vuelvo a decir que el led rojo que se enciende cuando se conecta al usb, no se enciende, pero sigo contando cuáles son mis pasos.
Eliminé el archivo Checksum.ini para que funcione bien el flashtool.

Abro el flashtool, el mismo que me venía en lo que me descargué que mencioné con anterioridad. Habilité las dos opciones del apartado download. En la pantalla principal de este programa (Download), están dos opciones, download agent (que automáticamente me sale una selección de un archivo, que es bastante larga, pero la últimas palabras son: MTK_AllInOne_DA.bin) y scratter-loading (en esta no sale nada y selecciono un archivo txt, que está dentro de la room que me descargué, concretamente se llama MT6752_Android_scatter).
Una vez que tengo estas dos opciones, y están todas las opciones del flashtool seleccionadas como leí en la guía. Enchufo el usb del pc al móvil y pulso el botón download.

Y aquí estoy, que no hace nada. No se si será que estoy cometiendo un error o algo, ya que soy novato en estos temas.
 
Descargué The_Flash_Rom_OTA_Edition_v7.4.9_Estable_Salvalimones (en el que vienen los drivers para win10 e instalarlos de forma manual, un flashtool (MTK_flashtool_v5.1536.00.000) y una room.

Vuelvo a decir que el led rojo que se enciende cuando se conecta al usb, no se enciende, pero sigo contando cuáles son mis pasos.
Eliminé el archivo Checksum.ini para que funcione bien el flashtool.

Abro el flashtool, el mismo que me venía en lo que me descargué que mencioné con anterioridad. Habilité las dos opciones del apartado download. En la pantalla principal de este programa (Download), están dos opciones, download agent (que automáticamente me sale una selección de un archivo, que es bastante larga, pero la últimas palabras son: MTK_AllInOne_DA.bin) y scratter-loading (en esta no sale nada y selecciono un archivo txt, que está dentro de la room que me descargué, concretamente se llama MT6752_Android_scatter).
Una vez que tengo estas dos opciones, y están todas las opciones del flashtool seleccionadas como leí en la guía. Enchufo el usb del pc al móvil y pulso el botón download.

Y aquí estoy, que no hace nada. No se si será que estoy cometiendo un error o algo, ya que soy novato en estos temas.
Todo bien hasta que conectas el movil al pc.

Se hace justo al contrario... Primero das a Download y después conectas el movil.

Hazlo y me cuentas.
 
Que va, sigue sin que pase nada nuevo. Mañana lo voy a probar a hacer este proceso de nuevo, pero desde el pc de sobremesa, que no me fío ni un pelo de mi portátil, ya que es habitual que no me funcione cómo yo espero.
 
Tengo puesta las opciones en el apartado de download, conecto el móvil al pc, pero no hace nada.
upload_2017-1-1_19-13-31.png


Además en B/s no se mueve ni hace nada.

Te paso una captura del administrador de dispositivos, a ver si está todo correcto.

upload_2017-1-1_19-14-55.png
Lo que tienes que hacer es lo que te puse que verías en la conversación 18 del enlace que te pase, verías imágenes de como instalar manualmente el Preloader para que luego a la hora de flashear el móvil con el programa FlashTool no tuvieras problemas, si lo haces te lo reconocerá y te dejara flashear.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba