CUSTOM ROM LENOVO S650 Android 4.4.2 KitKat (Multilenguaje)(S912_VIBEUI_V1.5_1419) (08-05-14) por MANOWARACERO

La oficial kit kat si haces reset bde fabrica y pones almacenamiento sd al menos el whatsap si te guarda los datos, fotos, copias de seguridad etc en la sd aunque si lo miras en aplicaciones te lo muestra como si estuviera en la memoria del teléfono. Comprobado por mi. No se si el resto de aplicaciones lo hará también[DOUBLEPOST=1407351372][/DOUBLEPOST]No se si me he explicado bien pero la carpeta del whatsap se crea en la sd aunque si voy a ajustes/aplicaciones/sd no me sale ninguna
 
Hola a todos queria hacer una pregunta, podrian ayudarme, mi duda es la siguiente:
Si quiero instalar una rom china / row para cualquiera puedo hacerlo con flash tools verdad? Entonces si quiero instalar una rom (cualquiera via twrp) el celular tendria que estar con una rom del mismo tipo que ya tenia que haber instalado antes por flash tools. Hasta ahi estoy bien?
Entonces segun parto de eso, no puedo instalar una rom y vengo desde esta rom s215 y la de javum s112. Estas son rom o row? Esto lo preguntaria si lo de arriba es correcto.
En todo caso alguien me enseña para identificar las particiones de las rom, ya sea flash tools o twrp.
Saludos y gracias
 
Última edición:
Hola a todos queria hacer una pregunta, podrian ayudarme, mi duda es la siguiente:
Si quiero instalar una rom china / row para cualquiera puedo hacerlo con flash tools verdad? Entonces si quiero instalar una rom (cualquiera via twrp) el celular tendria que estar con una rom del mismo tipo que ya tenia que haber instalado antes por flash tools.

Por ejemplo, si tienes una rom ROW y quieres pasar a una CN traducida, tendrás que hacerlo mediante flashtool. Pero si tienes una rom ROW y quieres instalar otra que sea ROW, podrás instalarla por recovery (ya sea CWM o TWRP) con los correspondientes wipes.

Entonces segun parto de eso, no puedo instalar una rom y vengo desde esta rom s215 y la de javum s112. Estas son rom o row? Esto lo preguntaria si lo de arriba es correcto.

Esas ROMs como puedes leer en los posts, o si no lo has visto, son ROW ambas.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.
 
Gracias entonces quiere decir que entendí bien, entonces otra cosa es saber si es que hay alguna room con kitkat que permita el almacenamiento en la sd externa, intente con varias app para mover las aplicaciones a la sd externa y no pude. Ademas un problema que tengo con este terminal, el brillo es mucho, saben como bajar mas el brillo? Ya le di la opcion del gravity box pero aun me parece mucho para leer por las noches.
 
Gracias entonces quiere decir que entendí bien, entonces otra cosa es saber si es que hay alguna room con kitkat que permita el almacenamiento en la sd externa, intente con varias app para mover las aplicaciones a la sd externa y no pude. Ademas un problema que tengo con este terminal, el brillo es mucho, saben como bajar mas el brillo? Ya le di la opcion del gravity box pero aun me parece mucho para leer por las noches.

Para leer por las noches, si te refieres a libros, te recomiendo que utilices la aplicación "Cool Reader" (gratuita). Tiene un modo noche y se puede ajustar el brillo de pantalla en diversos porcentajes. Yo, por ejemplo, utilizo el 1% de brillo.

El brillo mínimo del móvil se puede reducir aún más en el menú de ajustes de pantalla. Se reduce menos que utilizando el icono de la barra de estado.

En cuanto al almacenamiento en SD externa, no puedo aconsejarte, puesto que no utilizo esa función.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Gracias capo, probare la aplicacion. Un favor alguien me puede lanzar el link de una ROM CN? para instalar por flashtools, por que creo que esta de aca es ROW, es que aun no se diferenciarlas bien :(
 
Gracias...
@MANOWARACERO en la primera respuesta dices esto:

"ATENCIÓN: Con motivo de la publicación oficial de ROM ROW S215 (Android 4.4.2 KitKat), aconsejo pasar a este hilo:
https://www.movilesdualsim.com/tema/...4-07-14-android-4-4-2-por-manowaracero.77290/"
Quieres decir que es mejor instalar está última antes que la que viene publicada en este post?

Todavía tengo puesta la tuya en mi lenovo a820 y quiero poner esta a mi 650 porque tiene un consumo de batería bestial, creí que se había solucionado pero he vuelto atrás. Tiene puesta la de javum
Sigo tus consejos..
Un saludo
 
Gracias...
@MANOWARACERO en la primera respuesta dices esto:

"ATENCIÓN: Con motivo de la publicación oficial de ROM ROW S215 (Android 4.4.2 KitKat), aconsejo pasar a este hilo:
https://www.movilesdualsim.com/tema/...4-07-14-android-4-4-2-por-manowaracero.77290/"
Quieres decir que es mejor instalar está última antes que la que viene publicada en este post?

Todavía tengo puesta la tuya en mi lenovo a820 y quiero poner esta a mi 650 porque tiene un consumo de batería bestial, creí que se había solucionado pero he vuelto atrás. Tiene puesta la de javum
Sigo tus consejos..
Un saludo
Exacto, instala mejor la S215.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Buenas noches amigos, tengo mi lenovo S650, se vencio el antivirus que trae por defecto, el security lenovo, deseo desinstalarlo e instalar uno que sea gratis. Me podrian ayudar, les agradezco de antemano.
 
Buenas noches amigos, en su oportunidad me ayudaron con el problema presentado de la ROM, ahora bien presento un inconveniente, el antivirus que trae el lenovo por defecto se vencio y quisiera protejer el telefono, el problema se presenta porque no lo puedo eliminar y me causa problema si instalo otro antivirus, deseo desinstalarlo y de verdad no se como, es un verdadero dolor de cabeza. De antemano agradezco cualquier ayuda que me puedan prestar.
 
Buenas noches amigos, en su oportunidad me ayudaron con el problema presentado de la ROM, ahora bien presento un inconveniente, el antivirus que trae el lenovo por defecto se vencio y quisiera protejer el telefono, el problema se presenta porque no lo puedo eliminar y me causa problema si instalo otro antivirus, deseo desinstalarlo y de verdad no se como, es un verdadero dolor de cabeza. De antemano agradezco cualquier ayuda que me puedan prestar.

Instalarle un antivirus al teléfono es el mayor error que puedes cometer.

Instala las apps desde la Play Store y olvídate de antivirus, que lo único que hacen es recopilar tus datos y devorar la batería.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba