CONSULTA lenovo s650

G

gelin747

Posteador act.
Simdualero de Plata
estaba intentando instalar TWRP Recovery y no me funciono se a quedado que no detecta la sim no tiene imei no deja ponerlo no me deja resetear a fabrica y entrar en modo recovery alguna solucion el telefono enciende y pilla wifi.
[DOUBLEPOST=1464947159][/DOUBLEPOST]parece que no he puesto la imagen apropiada como lo puedo solucionar?

Dr_Rock

Dr_Rock

HxC Sound
VIP+
estaba intentando instalar TWRP Recovery y no me funciono se a quedado que no detecta la sim no tiene imei no deja ponerlo no me deja resetear a fabrica y entrar en modo recovery alguna solucion el telefono enciende y pilla wifi.
[DOUBLEPOST=1464947159][/DOUBLEPOST]parece que no he puesto la imagen apropiada como lo puedo solucionar?
Lo mejor es que instales la rom stock por flashtools ROM S650_ROW_S308_150121 Multilang | [Official]-[Updated] add the 04/04/2016 on Needrom

Saludos!

G

gelin747

Posteador act.
Simdualero de Plata
tengo win 8.1 y no puedo con flashtools no se por que no me inicia a meter la rom e metido drivers pero no me detecta telefono voy a provar con win 7 a ver si puedo.

Dr_Rock

Dr_Rock

HxC Sound
VIP+
tengo win 8.1 y no puedo con flashtools no se por que no me inicia a meter la rom e metido drivers pero no me detecta telefono voy a provar con win 7 a ver si puedo.
En Win7 es mas fácil, de todas formas revisa que tengas bien instalados los drivers.

Saludos!

G

gelin747

Posteador act.
Simdualero de Plata
Eran los drivers ya lo conseguí me salía luego un fallo pero era cuestión de marcar unas casillas y ya está funcionando.

Dr_Rock

Dr_Rock

HxC Sound
VIP+
Eran los drivers ya lo conseguí me salía luego un fallo pero era cuestión de marcar unas casillas y ya está funcionando.
Me alegra que ya lo hayas solucionado y tengas el móvil funcionando.

Saludos!

Hilos similares

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 187 45,7%
  • Carga inalámbrica

Votos: 143 35,0%
  • Carga ultra rápida

Votos: 238 58,2%
  • 5G

Votos: 179 43,8%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 117 28,6%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,8%