CONSULTA lenovo s650

gelin747

Simdualero de Plata
Mensajes
95
Puntos
600
estaba intentando instalar TWRP Recovery y no me funciono se a quedado que no detecta la sim no tiene imei no deja ponerlo no me deja resetear a fabrica y entrar en modo recovery alguna solucion el telefono enciende y pilla wifi.
[DOUBLEPOST=1464947159][/DOUBLEPOST]parece que no he puesto la imagen apropiada como lo puedo solucionar?
 
estaba intentando instalar TWRP Recovery y no me funciono se a quedado que no detecta la sim no tiene imei no deja ponerlo no me deja resetear a fabrica y entrar en modo recovery alguna solucion el telefono enciende y pilla wifi.
[DOUBLEPOST=1464947159][/DOUBLEPOST]parece que no he puesto la imagen apropiada como lo puedo solucionar?
Lo mejor es que instales la rom stock por flashtools ROM S650_ROW_S308_150121 Multilang | [Official]-[Updated] add the 04/04/2016 on Needrom

Saludos!
 
tengo win 8.1 y no puedo con flashtools no se por que no me inicia a meter la rom e metido drivers pero no me detecta telefono voy a provar con win 7 a ver si puedo.
 
tengo win 8.1 y no puedo con flashtools no se por que no me inicia a meter la rom e metido drivers pero no me detecta telefono voy a provar con win 7 a ver si puedo.
En Win7 es mas fácil, de todas formas revisa que tengas bien instalados los drivers.

Saludos!
 
Eran los drivers ya lo conseguí me salía luego un fallo pero era cuestión de marcar unas casillas y ya está funcionando.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba