CONSULTA Letv 1s X500 otg no funciona desde twrp

@Meriland9 esto es solo para que te hagas una idea de como sería porque en esté ejemplo la rom es de otro móvil y tiene archivos diferentes, para hacer el flash así la rom /archivos tienen que ser img.
Yo la tengo en .Zip . Cómo convertírla a .img? Alguna herramienta? Gracias RAMI70!!
 
Creo que tienes que buscar para tu modelo en img.
Pero si tienes el zip porque no lo metes en la memoria interna y haces wipe a esa partición?, o lo metes una vez que hayas hecho los wipe.
 
Creo que tienes que buscar para tu modelo en img.
Pero si tienes el zip porque no lo metes en la memoria interna y haces wipe a esa partición?, o lo metes una vez que hayas hecho los wipe.
Creo que tienes que buscar para tu modelo en img.
Pero si tienes el zip porque no lo metes en la memoria interna y haces wipe a esa partición?, o lo metes una vez que hayas hecho los wipe.
Ojalá pudiese, el one plus 3 no tiene posibilidad de microsd y el pc no me lo reconoce como unidad de almacenamiento, como puse más arriba. He buscado pero no encuentro ninguna rom en .img
 
Ojalá pudiese, el one plus 3 no tiene posibilidad de microsd y el pc no me lo reconoce como unidad de almacenamiento, como puse más arriba. He buscado pero no encuentro ninguna rom en .img
Como lo conectas al pc? Imagino que estando en recovery. Una vez en recovery y el cable conectado al pc, debes ir a montar y montar mtp, de esta manera debería reconocertelo.

Para asegurarnos cuando estes en montar, monta también las particiones del telefono, sistema, data.....
Ya nos cuentas.

No se si los compañeros sabran alguna manera de meter el zip mediante adb en la memoria interna.
 
También puedes probar conectar el móvil estando en recovery twrp y instala los driver adb/fastboot luego ve a administración de dispositivos y busca dispositivos android adb ó adb device /click derecho y actualizar controlador/como desea buscar /buscar software en el pc/elegir en una lista de controladores de dispositivos en el pc/escoge dispositivo compuesto USB y reinicia el pc.
Ahora ve a mí pc y mira sí lo reconoce.
 
Solucionado!!! Antes de nada, agradeceros profundamente vuestra ayuda!! al fin lo conseguí, despues de un puente de intentos fallidos y con poco tiempo e intentar cada una de las cosas que me indicasteis sin éxito (en algunos casos porque no funcionó y en otros por limitaciones de mi pc) ya está reestablecido!!! Finalmente fue con una solución de un foro extranjero, rebuscando rebuscando. Y ha sido impresionantemente facil. os dejo el enlace, por si alguien se vé en esta horrible situación.
[GUIDE] Mega Unbrick Guide for A Hard Bricked OnePlus 3
Yo escogí la opción 2.
Lo dicho, muchisimas gracias por perder un ratejo para ayudarme. :wink::wink::up:
 
@Meriland9
Que bien que solucionaste y gracias por compartir.
Está herramienta crees que sea capaz de cargar y flash la rom qualcomm de otra marca que también es reconocido como qhusb 9008 ?
No te lo puedo asegurar, puesto que probé también con otra igual, pero para el one plus 3t, y no me lo cargó. Me da que son herramientas específicas..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba