CONSULTA Letv 1s X500 otg no funciona desde twrp

Astur86

Simdualero de Oro
El otro dia compré un mini pincho adaptador usb a usb-c.

Cuando lo conecto al movil y a un pendrive, me lo lee sin problemas, puedo pasar y meter archivos de uno a otro.

Pero luego me voy al twrp y no me lo detecta, me voy a install, a mount, incluso a backup que tambien deja seleccionar otro storage, y nada, no hay forma.

¿Que es lo que hay que hacer exactamente?

0Jos0

Ya es de día?
Diamante
La verdad, no entiendo bien el montaje. ¿Puedes hacer una foto?. ¿Con qué móvil te da problemas?.

Yo uso esto:

OTG_MicroUSB.jpg

RAMI70

Que bonito es estar loco y andar suelto.
Platino
Móvil
Samsung galaxy core prime LTE sm-g360m
Talvez esa versión de twrp no funciona con el ratón (otg)

Astur86

Simdualero de Oro
Letv 1s X500 y 3.0 twrp

Aqui la foto de mi usb otg

awww.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2016_03_adaptador_usb.jpg

0Jos0

Ya es de día?
Diamante
Pues si ese adaptador que has puesto es OTG, entonces puede ser que el TWRP no entienda el formato que tiene el pendrive. Prueba a formatearlo en FAT32.

Prueba también a conectarle un ratón usb, a ver si te lo detecta el TWRP.

ribanezt

Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy
Diamante
Móvil
Mi 8 Lite, Mi Note 3, Redmi Note 5, Nomu S20
Una vez conectado el pincho por OTG prueba a darle retroceder en el TWRP hasta el menú principal e intenta de nuevo que te lo reconozca, en el TWRP Zcx que yo llevo me ocurre e incluso al revés, una vez desconectado aún reconoce que lo tengo conectado, es como si tuviera que refrescar o algo así..
Ya dirás si te sirve o no...

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
A veces pasa en el TWRP lo que te han comentado los compañeros. No ve el OTG al conectarlo. En esos casos prueba a cambiar el almacenamiento. escoges como almacenamiento la memoria interna y lo seleccionas y luego vuelves a escoger OTG. Entonces lo detecta.

Si inicias el TWRP con el OTG puesto, y sin cambiar entre los almacenamientos, suele no detectarlo.

Saludos

blood

No le abandones, el no lo haría contigo.
Diamante
Cocinero
Hola,
A mi me ha pasado que a veces no me lo quiere detectar, sobre todo cuando lo conecto una vez iniciado el twrp o cuando lo quito y lo vuelvo a poner sin reiniciar el recovery, aparte como te dice JDesing, debes montarlo y cuando acabes, recomiendo desmontarlo, imagina que estas en windows, es igual que quitar un usb de este.

Meriland9

Simdualero de Bronce
Hola familia! Tengo un one plus 3 muerto, al decir muerto digo que tiene el twrp instalado pero por error he borrado el sistema, solo me arranca en twrp y en bootloader, pero el twrp no me reconoce el otg, por supuesto el pc tampoco me reconoce la memoria interna como un disco de almacenamiento para aplicar la ROM, y como sabéis el one plus 3 no admite micro SD. Estoy desesperado, y os pido ayuda, porque no quiero cagarla aún más
Gracias de antemano

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

• Huawei P50/P50 Pro

Votos: 3 7,7%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

Votos: 7 17,9%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

Votos: 3 7,7%
  • Xiaomi Mi Mix 4

Votos: 10 25,6%
  • Google Pixel 6

Votos: 10 25,6%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 6 15,4%

Del blog