CUSTOM ROM LeTv x600 BY BB72 Multi Lang-Based 5.0.005S y anteriores versiones.

Habeis probado a cambiar de orden los custom shortcut toggles desde el control center? A mi me ha desaparecido el del bluetooth
[DOUBLEPOST=1441057690][/DOUBLEPOST]Y se me han duplicado el del gps
Si, a desaparecido el acceso directo a bluetooth y se duplica alguno... Después de un reinició se borra el duplicado y no aparece el de bluetooth.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Buenos dias

Para conseguir que se active el LED de notificaciones con whatsapp, a parte de darle permisos de autolaunch a la aplicación hay q hacer algo mas?

Gracias

Un saludo
 
Última edición:
Buenos dias

Para conseguir que se active el LED de notificaciones con whatsapp, a parte de darle permisos de autolaunch a la aplicación hay q hacer algo mas?

Gracias

Un saludo
Entras en ajustes, notificaciones. Predefinido te viene blanco, cambialo por el verde.
 
Buenos dias

Para conseguir que se active el LED de notificaciones con whatsapp, a parte de darle permisos de autolaunch a la aplicación hay q hacer algo mas?

Gracias

Un saludo

Entras en ajustes, notificaciones. Predefinido te viene blanco, cambialo por el verde.
Ademas en ajustes del telefono, pantalla, usar led de notificaciones habilitar otros
 
Si, a desaparecido el acceso directo a bluetooth y se duplica alguno... Después de un reinició se borra el duplicado y no aparece el de bluetooth.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
Yo no hice la instalacion limpia y me sale bien, ademas de ningun reinicio
 
Pues a mi me sale azul tio, no consigo que salga verde...
En esta rom el color verde de la notificacion es azul, lo ha implementado el autor asi, pero hay un parche para volver al verde
[DOUBLEPOST=1441105224][/DOUBLEPOST]
Yo no hice la instalacion limpia y me sale bien, ademas de ningun reinicio
Pero has probado a cambiar el orden de los accesos directos desde el control center?
 
Si, a desaparecido el acceso directo a bluetooth y se duplica alguno... Después de un reinició se borra el duplicado y no aparece el de bluetooth.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
Le he consultado a BB72 y el no tiene ese problema. Tu tambien has restaurado copia de seguridad de data de la 18E para mantener el doble toque?
 
Si, a desaparecido el acceso directo a bluetooth y se duplica alguno... Después de un reinició se borra el duplicado y no aparece el de bluetooth.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
Solucionado. He hecho un backup de system de la 5S, wipes cache-dalvik-system, restaurado backup completo de la 18E, reiniciado, volver
al recovery y restaurado backup del system 5S
 
Solucionado. He hecho un backup de system de la 5S, wipes cache-dalvik-system, restaurado backup completo de la 18E, reiniciado, volver
al recovery y restaurado backup del system 5S
Yo ni backup, ni nada. Entre en recovery, instale la rom y wipe cache. Y la verdad que me va divinamente, la mejor que he puesto por ahora
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba