NOTICIA LeTv x600 BY BB72 Multi Lang-Based 5.0.018E

No. No lo he probado, ya que los aroma installer son para elegir que quieres instalar al instalar la rom, y yo ya la tengo instalada. Me imagino que lo integrarán en la próxima versión

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
Ok gracias

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Como sabes que lo del doble toque es lo que hace que se reinicie el móvil?
Primero decir que sigo sin reinicios después de desactivar el doble toque.

Al instalar la ROM iba todo bien. Sigo descontento con el sonido por la oreja pero eso parece una batalla perdida. Me acordé del doble toque y lo activé para probarlo. Es entonces cuando empecé con los problemas. No funcionaba el doble toque siempre y se reiniciaba o tenía que reiniciar. En otras ocasiones me encontraba el móvil pidiéndome el número pin. Cuando conclusión... Se había reiniciado. Desactive el doble toque sin reinstalar nada. Y ya cero problemas. Pura deducción. Por lo demás todo ok.
 
Por aquí otro con algún que otro reincio.

Por ahora lo voy a dejar con el doble toque, porque me acostumbré a el en mi anterior movil y la verdad es que me es bastante cómodo. Si veo que el número de reinicios es importante lo desactivaré a ver que tal.
 
Por lo pronto veo también que todo y mejorar el tema del brillo, el test de antutu es bastante peor y además gestiona diferente la batería (parece ser que consume más)... definitivamente esperaremos a la v. estable.
 
Por lo pronto veo también que todo y mejorar el tema del brillo, el test de antutu es bastante peor y además gestiona diferente la batería (parece ser que consume más)... definitivamente esperaremos a la v. estable.

Yo en el consumo no he notado diferencia, pero es pronto para sacar una conclusión.

Pero en el brillo si he notado que en esta sube más que en la Second Stock. En aquella me parecía que el brillo de la pantalla al máximo era muy pobre y en esta lo veo mucho mejor en exteriores.
 
Después de mucho esperar ayer recibí mi x600, es pronto para opinar sobre la duración de la batería pero de momento todo parece ir bastante fluido con esta rom.
He visto que hay aplicaciones que no funcionan (amazon y guías de tripadvisor), esto es motivo de la ROM o hay algún otro problema??
 
Después de mucho esperar ayer recibí mi x600, es pronto para opinar sobre la duración de la batería pero de momento todo parece ir bastante fluido con esta rom.
He visto que hay aplicaciones que no funcionan (amazon y guías de tripadvisor), esto es motivo de la ROM o hay algún otro problema??
Felicidades, pues lo de las app creó que es por la ROM o el procesador que es muy nuevo, pero la puedes descargar de otro celular o tablet y pasarla la apk al letv...
Yo hice eso con la app administrador de facebook y así la tengo funcionando...

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Hola de nuevo. A mi novia se le han borrado todos los contactos con esta rom! Sabeis a que puede ser debido?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Hola de nuevo. A mi novia se le han borrado todos los contactos con esta rom! Sabeis a que puede ser debido?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
La ROM no borra los contactos.
Si los tiene sincronizados con la cuenta de Google, bastará sincronizarlos, para volver a recuperarlos.
 
Donde puede ver si los contactos son los de google o la sim? Es que no la tengo aquí.
Por que preguntas de donde son los contactos? Suelen desparecer a veces?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Felicidades, pues lo de las app creó que es por la ROM o el procesador que es muy nuevo, pero la puedes descargar de otro celular o tablet y pasarla la apk al letv...
Yo hice eso con la app administrador de facebook y así la tengo funcionando...

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
Muchas gracias, he hecho lo que me has dicho y funciona perfectamente.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba