NOTICIA LeTv x600 BY BB72 Multi Lang-Based 5.0.018E

Ya esta instalado aqui tienes la captura
uploadfromtaptalk1439372735142.jpg


Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Una pregunta de novato. Si instalo esta rom,que aun llevo la que venia con el movil, el telefono tienes que ser root? En esta rom ya viene el google play? Y si viene,las aplicaciones que tengo descargadas ya en la rom que tengo desapareceran si meto la nueva rom? Es que tengo algunas que son de pago y no quiero perderlas.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Tienes que ser root y tener instalado el twrp.
Viene con el Google play.
Las aplicaciones desapareceran ya que tienes que hacer wipe data y system, o sea, como si hicieras un formateo en Windows. Pero tienes la posibilidad de hacer copia de seguridad con titanium una vez lo tengas rooteado y recuperarlas después con la nueva rom o si las tienes realmente pagadas del play store simplemente volver a instalarlas ya que van asociadas a tu cuenta de Gmail y no tienes que volver a pagarlas para instalarlas de nuevo.
Saludos

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Tienes que ser root y tener instalado el twrp.
Viene con el Google play.
Las aplicaciones desapareceran ya que tienes que hacer wipe data y system, o sea, como si hicieras un formateo en Windows. Pero tienes la posibilidad de hacer copia de seguridad con titanium una vez lo tengas rooteado y recuperarlas después con la nueva rom o si las tienes realmente pagadas del play store simplemente volver a instalarlas ya que van asociadas a tu cuenta de Gmail y no tienes que volver a pagarlas para instalarlas de nuevo.
Saludos

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
Buah,se me ha ido la cabeza jajajaja. Instale los drivers,el twrp y luego metí la rom. Pero se me olvidó por completo hacer el paso para ser root. Si ya tengo metida esta rom,no pasa nada por hacer el paso de root ahora no?
Y si me descargo titanium y hago una copia de las aplicaciones, pero luego meto otra rom distinta. Si se tienen q borrar de nuevo lo que hay en el telefono,como lo recupero si tambien se ha borrado la aplicacion titanium?
Y la última pregunta. Cual es la diferencia de esta rom a la 18E original? Que tiene google play y que está traducida no?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Buah,se me ha ido la cabeza jajajaja. Instale los drivers,el twrp y luego metí la rom. Pero se me olvidó por completo hacer el paso para ser root. Si ya tengo metida esta rom,no pasa nada por hacer el paso de root ahora no?
Y si me descargo titanium y hago una copia de las aplicaciones, pero luego meto otra rom distinta. Si se tienen q borrar de nuevo lo que hay en el telefono,como lo recupero si tambien se ha borrado la aplicacion titanium?
Y la última pregunta. Cual es la diferencia de esta rom a la 18E original? Que tiene google play y que está traducida no?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Esta rom ya es root. No tienes que hacer nada más
Y a la última pregunta es como la origina, traducida y le han añadido algunas apps para personalizarla un poco.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Última edición:
@uguina aunque no tengas titanium puedes restaurar desde playstore, simplemente vas a mis aplicaciones, tocas en una que quieras instalar hasta que cambie de color y vas tocando en todos las demas, una vez hecho esto vas a arriba y le das a instalar todas.
Sobre la rom no sabría decirte bien, no la tengo instalada, pero creo que es como tú dices; que tiene googleplay y viene en español.
 
Pues ya te han contestado...
En cuanto a lo del titanium, cuando quieras cambiar de rom, lo instalas y haces copia de las apps que quieras. Te crea un directorio llamado TitaniumBackup con las copias dentro. Ese directorio si no haces wipe de la memoria interna no lo pierdes pero si quieres hacer una instalación limpia de verdad, mi consejo es que lo guardes en un Pen o en el pc y hagas wipe de todo al cambiar de rom. Una vez instalada la nueva rom, vuelves a copiar esa carpeta a la memoria interna, instalas otra vez titanium desde el play store y ya puedes restaurarlas.
Saludos

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por las respuestas de todos. No puedo congelar aplicaciones porque no tengo titanium de pago asi que sólo me deja borrar. Hay alguna aplicacion que sea innecesaria que hayan metido los creadores de la rom y que consuma bateria?
No se como meter todo en mi ordenador cuando cambie de rom y luego volver a poner todo con titanium. Me pierdo la verdad jeje.
La pagina de la izquierda de esta rom en la que pone holazine se puede quitar?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Una vez hayas hecho la copia de seguridad conectas el móvil encendido al pc y navegas por el cómo si fuera un Pen. La carpeta titanium, fotos etc lo copias y pegas en el pc. Luego evidentemente el proceso inverso después de cambiar la rom, copias del pc y pegas al móvil.
Lo que dices de la página de la izquierda creo que será del launcher. Yo no lo uso, pero imagino que se podrá quitar. O simplemente cambias el launcher. Yo siempre usaba nova, pero como da error en este terminal ahora estoy con Go launcher y va muy bien y muy configurable. Lo puedes instalar desde el play store.
Saludos

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Hola de nuevo. A alguien le pasa que se le reinicie el telefono de vez en cuando? Ya va la tercera vez que se me reinicia el teléfono, y no se si es normal


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba