LETV X600 Nuevo y no debí actualizar

Pues yo intenté por todos los medios evitar que se actualizase y no fui capaz. Al dejarlo un rato sin usarlo me di cuenta que se actualizó él solito... pasándome exáctamente lo mismo que a tí.

Yo por lo pronto le he instalado las aplicaciones de google utilizando el APK de google installer que obtuve del foro de HTC Mania: [RECOPILACION] ROMS, Tutoriales, Addons LeTV X600 - X800 - X900 (el enlace de descarga directa es este: Google installer谷歌应用下载器.apk)

Seguí las instrucciones de este vídeo (en inglés):
(es sencillo, básicamente tienes que instalar las aplicaciones que necesita Play Store primero, después reiniciar el móvil, después instalar el Play Store, y a comenzar a instalar las aplicaciones que quieras). La verdad es muy fácil.

Si después te instalas el Apex Launcher y ocultas las aplicaciones chinas te queda el móvil muy funcional (con Android en inglés pero las aplicaciones en Castellano).

Mi idea es probarlo así al menos 1 mes para asegurarme que no tenga problemas de hardware (tiempo en el que Amazon te permite devolverlo si tiene algún fallo), y si todo está OK le instalaré el TWRP, haré ROOT y demás cosas.

Ten en cuenta que este móvil es chino, hecho para el mercado chino. No se distribuye en Europa oficialmente. Es el precio a pagar por tener un móvil de esas características tan barato. Lo bueno es que hay muchas personas que lo tienen, y existe este tipo de foros, por lo que poniéndose un poquito te quedará completamente funcional.

Un saludo
Héctor

Vaya, yo que creía que sería fácil comprar el móvil y simplemente usarlo...
Gracias por el aporte :blush:
 
Vaya, yo que creía que sería fácil comprar el móvil y simplemente usarlo...
Gracias por el aporte :smile:

Pues si... y creo que les pasa a muchas personas.

Veo que muchas personas que lo han comprado por Amazon lo han devuelto. El problema que tiene Amazon al vender este tipo de móviles es que no se adapta a su perfil de compradores: que esperan usarlo sin tener que hacer nada, como cuando compras un Samsung o un Iphone.

Y al final es una lástima, porque el móvil está fenomenal y el precio, aún siendo más caro que comprarlo directamente a China, también era bastante competitivo.

Un saludo
 
Pues si... y creo que les pasa a muchas personas.

Veo que muchas personas que lo han comprado por Amazon lo han devuelto. El problema que tiene Amazon al vender este tipo de móviles es que no se adapta a su perfil de compradores: que esperan usarlo sin tener que hacer nada, como cuando compras un Samsung o un Iphone.

Y al final es una lástima, porque el móvil está fenomenal y el precio, aún siendo más caro que comprarlo directamente a China, también era bastante competitivo.

Un saludo
Al final como dijiste se actualizó solo.
Entiendo a lo que te refieres, en mi caso es el segundo móvil chino que compro y no me esperaba esto, el otro es un tcl m3g 3s que compre esta vez si en gearbest y me paso lo mismo, no he encontrado mucha info, algo hay y por el momento estoy sin youtube twitch etc por que necesitan los servicios de google, que no los pude instalar, se petaba la aplicación...
Creía que como era de amazon premium el producto lo vendía amazon directamente, no un vendedor, los cuales siempre que he comprado dice que no dispone de las ventajas de amazon premium, de hecho me di cuenta por el comentario que se hizo de que contactara directamente con amazon en lugar de con el vendedor.
Parece que si o si tendré que meterle una rom y hacer toda la parafernalia esta antes.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba