LETV X600 Nuevo y no debí actualizar

CrisRRS

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
69
Hola, justo hoy me llegó el teléfono y todo bien hasta que se me ocurrió la brillante idea de actualizar el maldito teléfono, por lo que perdí las gapps y me instaló bastantes programas que no voy a usar en la vida, a parte el idioma español ya no está así que apaga y vamonos...

Me gustaría saber si me podría alguien decir que ha pasado exactamente y si puedo volver al estado en el que estaba antes el teléfono, gracias.
 
Por cierto, no repitas mensajes exactamente iguales en el mismo sitio. Te he borrado el otro.
 
Por cierto, no repitas mensajes exactamente iguales en el mismo sitio. Te he borrado el otro.
Lo siento por lo del mensaje, se me repitió por alguna razón. Soy consciente de que éste tipo de mensajes se repiten hasta la saciedad y se lo que molestan, pero estoy bastante mosqueado con esto por que no es la primera vez que me pasa en un móvil chino y deduzco que es por que lo que compras te viene con una rom personalizada y en ningún caso se debe actualizar.

Estuve ya mirando pero es la primera vez que voy a hacer algo así, así que sigo con dudas...
Con seguir estos pasos podría instalar la versión que tenía antes?
-http://www.movilesdualsim.com/tema/instalador-automatizado-twrp-espanol-para-letv-1.102725
-http://www.movilesdualsim.com/tema/rom-letv-x600-multilenguaje-basada-en-5-0-007s-by-bshuy2003.118591/

Vuelvo a pedir perdón y muchas gracias por responder.
 
No,

Instalando TWRP, que es un recovery custom, podrás instalar roms custom o stocks (adaptadas para instalarse por TWRP).

Hay stocks modificadas con español, pero es un añadido de terceros, la rom de LeTV no es multilenguaje
 
No,

Instalando TWRP, que es un recovery custom, podrás instalar roms custom o stocks (adaptadas para instalarse por TWRP).

Hay stocks modificadas con español, pero es un añadido de terceros, la rom de LeTV no es multilenguaje

Si, yo entiendo que después de instalar el TWRP puedo instalar lo segundo, que es la ROM custom con el idioma español.
Se me olvidó preguntar si necesito hacer root o el instalador del primer link que puse va a funcionar.
Siento si las preguntas que hago son tontas, pero como comenté antes nunca he tenido la necesidad de intentar algo así.
 
El instalador te cambia el recovery. Si quieres después, puedes flashear supersu antes de cambiar de rom o no

Si ese instalador no te funciona, prueba con el de esta página italiana, donde tienes drivers también. Que, por lo que sea, suele ir mejor en terminales de partidas más recientes

Pero antes de hacer nada, que veo que lo has comprado en amazon, yo mandaría un correo a amazon directamente, no al vendedor, explicando lo que te ha ocurrido
 
Hola

Algo que puedes hacer, si no te atreves a instalar el TWRP, es simplemente instalar las aplicaciones de google. Posteriormente te instalas un launcher como Apex, que te permite ocultar (no desinstalar) las aplicaciones chinas en el cajón, y te quedará bastante bien (eso sí, el móvil en inglés, aunque las aplicaciones las puedes tener en castellano). Y bueno, ya después con calma y tiempo te puedes dedicar a aprender el tema de TWRP, ROOT, instalar ROMS, etc.

Un saludo
Héctor
 
Bueno, ya está todo dicho. Ya nos contarás si tienes algún problema. suerte

Hola

Algo que puedes hacer, si no te atreves a instalar el TWRP, es simplemente instalar las aplicaciones de google. Posteriormente te instalas un launcher como Apex, que te permite ocultar (no desinstalar) las aplicaciones chinas en el cajón, y te quedará bastante bien (eso sí, el móvil en inglés, aunque las aplicaciones las puedes tener en castellano). Y bueno, ya después con calma y tiempo te puedes dedicar a aprender el tema de TWRP, ROOT, instalar ROMS, etc.

Un saludo
Héctor

Solucionaste el problema ?, cuentanos

Al final lo devolví como se sugirió para no tener que hacer todo lo mencionado, pero me encuentro en una situación algo extraña. Lo he vuelto a pedir, pero el caso es que me pide que lo actualice, y el mensaje tiene 3 opciones: aceptar, recordar dentro de una hora y por último dice "no longer remind, next reboot to complete(Se corta)" y lo que parece que pone es que al reiniciar se actualizará solo así que parece que estoy en las mismas, no se que hacer ya que en las opciones no veo nada de desactivar las actualizaciones automáticas...
 
Al final lo devolví como se sugirió para no tener que hacer todo lo mencionado, pero me encuentro en una situación algo extraña. Lo he vuelto a pedir, pero el caso es que me pide que lo actualice, y el mensaje tiene 3 opciones: aceptar, recordar dentro de una hora y por último dice "no longer remind, next reboot to complete(Se corta)" y lo que parece que pone es que al reiniciar se actualizará solo así que parece que estoy en las mismas, no se que hacer ya que en las opciones no veo nada de desactivar las actualizaciones automáticas...

Pues yo intenté por todos los medios evitar que se actualizase y no fui capaz. Al dejarlo un rato sin usarlo me di cuenta que se actualizó él solito... pasándome exáctamente lo mismo que a tí.

Yo por lo pronto le he instalado las aplicaciones de google utilizando el APK de google installer que obtuve del foro de HTC Mania: [RECOPILACION] ROMS, Tutoriales, Addons LeTV X600 - X800 - X900 (el enlace de descarga directa es este: Google installer谷歌应用下载器.apk)

Seguí las instrucciones de este vídeo (en inglés):
(es sencillo, básicamente tienes que instalar las aplicaciones que necesita Play Store primero, después reiniciar el móvil, después instalar el Play Store, y a comenzar a instalar las aplicaciones que quieras). La verdad es muy fácil.

Si después te instalas el Apex Launcher y ocultas las aplicaciones chinas te queda el móvil muy funcional (con Android en inglés pero las aplicaciones en Castellano).

Mi idea es probarlo así al menos 1 mes para asegurarme que no tenga problemas de hardware (tiempo en el que Amazon te permite devolverlo si tiene algún fallo), y si todo está OK le instalaré el TWRP, haré ROOT y demás cosas.

Ten en cuenta que este móvil es chino, hecho para el mercado chino. No se distribuye en Europa oficialmente. Es el precio a pagar por tener un móvil de esas características tan barato. Lo bueno es que hay muchas personas que lo tienen, y existe este tipo de foros, por lo que poniéndose un poquito te quedará completamente funcional.

Un saludo
Héctor
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba